Hotel Acuazul  Hotel Acuazul

 AVENIDA PAPA LUNA 47,PEÑISCOLA 12598
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Castellon > Peñiscola > Hotel Acuazul

VER OPINIONES
8,3

puntuación basada en 3 opiniones

Información del hotel:

El aparthotel está situado en 1ª línea de playa de arena, frente al paseo marítimo a 1 km. Aprox. del casco urbano.Remodelado totalmente en 2013,dispone de 158 apartamentos tipo junior suite con capacidad 2/4 personas, compuestos de dormitorio doble, salón con sofá cama doble, cocina, baño completo con secador, aseo y terrazas con vistas al mar (suplemento). El Hotel está situado junto al Aparthotel, a escasos metros de la playa de arena, dispone de 79 habitaciones con capacidad 2/4, de las cuales 10 habitaciones son del tipo suite junior, y 8 están adaptadas para minusválidos. Además cuenta con 4 habitaciones temáticas infantiles.Las prestaciones del hotel incluyen una original piscina al aire libre, una zona de spa que cuenta con el único flotárium de Peñíscola y el acceso gratuito a los 6000 m2 del parque acuático Acualandia. Altamente especializado en turismo familiar.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, SI Aparcamiento, SI Garaje, Recepción 24h, Internet por cable (*), Wi-fi, Servicio de lavandería (*), Lavandería (*), Aire acondicionado en zonas comunes , Ascensor, Gimnasio, Cafetería, Restaurante, Snack / Bar junto piscina, Mini club (Niños), Sala de televisión, Masajes (*), Tratamientos Spa
  • Año de construcción: 1990
  • Año de última reforma: 2010
  • Número de pisos (edificio principal): 7
  • Junior Suites: 157
  • Apartamentos: 157
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño, Secador, Teléfono de línea directa, Televisión, Pequeña cocina, Nevera, Microondas, Aire acondicionado central , Calefacción central, Caja fuerte, Balcón, Terraza

Restauración

  • Desayuno buffet

Tarjetas de crédito

  • MasterCard, Visa

Distancias

  • Centro ciudad:  1000 m  Playa:  20 m 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Acuazul. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

8,5/ 10

PEDRO (Con niños, ERRENTERIA)

Hotel genial para ir con niños, excelente animación y mini club. Adecuado para ellos y para hacernos las vacaciones más felices.

7,5/ 10

Ricardo (Con niños, teruel)

9/ 10

Anónimo

Habitación enorme

Está en primera línea de playa y la habitación es muy grande. Todo una pasada

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

Hoteles cercanos

a 96 metros

OLIMPO 3000Estrellas

Los apartamentos cuentan con una excelente ubicación para disfrutar de la bonita playa  Norte de Peñíscola. El edificio se encuentra a solo 80 metros de dicha playa y con un fácil acceso a ella, ya que solo requiere cruzar el paseo marítimo para pisar su arena fina. En esta playa se pueden practicar numerosas actividades, como vela, buceo o paddle surf. Por otra parte, los apartamentos ofrecen la comodidad de estar rodeados de numerosos servicios. Por ejemplo, en un radio de 100 metros, encontramos supermercados, bares y restaurantes. Los apartamentos se encuentran a 2,5 kilómetros del famoso Castillo de Peñíscola, que se puede visitar durante todo el año. A esa misma distancia se encuentra el casco antiguo de la localidad, al que se puede llegar dando un bonito paseo por el paseo marítimo (que discurre justo por delante de los apartamentos). 

desde
83,15€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)