Hotel Ac Zamora  Hotel Ac Zamora

Calle PRINCIPE DE ASTURIAS 43,ZAMORA 49029
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Zamora > Zamora Ciudad > Hotel Ac Zamora

VER OPINIONES
9,0

puntuación basada en 1 opinión

Información del hotel:

Número de registro del establecimiento: H164
La excelente ubicación de este hotel lo hace perfecto para una estancia en el centro de la ciudad, cerca de los distritos financiero y de negocios, el campus universitario y la rivera del río Duero. Su situación privilegiada, a un paso de las estaciones de autobús y tren, permite a sus visitantes una fácil movilidad. Además cuenta con unas notables vistas que abarcan la mayor concentración de arte románico de la Península Ibérica. Sus cómodas y espaciosas habitaciones y suites se caracterizan por una decoración elegante en tonos calmantes y naturales con destellos marrón chocolate. Todas incluyen un mobiliario confortable y comodidades de primer nivel. El restaurante de la casa se especializa en la deliciosa cocina tradicional castellana. Además, hay un baño turco, un acogedor salón y servicio de habitaciones las 24 horas. Quienes viajen por negocios podrán aprovechar las instalaciones para reuniones y los más activos podrán entrenar en el gimnasio con la última tecnología.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Internet por cable, Wi-fi, Servicio de habitaciones, Servicio de lavandería, Servicio de niñera, Ascensor, Gimnasio, Restaurante, Zona no fumador, Aire acondicionado en restaurante , Sala de conferencias, Sala de televisión, Baño de vapor
  • Año de construcción: 2003
  • Número de pisos (edificio principal): 3
  • Habitaciones individuales: 30
  • Habitaciones dobles: 42
  • Suites: 3
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño, NO Baño para minusválidos, Ducha, Secador, Acceso a internet, Teléfono de línea directa, Minibar, Nevera, Aire acondicionado individual , Calefacción individual, NO Accesible para minusválidos, NO Habitaciones para fumadores, Camas supletorias bajo petición

Restauración

  • Desayuno buffet
  • Cena a la carta

Tarjetas de crédito

  • American Express, Diners Club, MasterCard, Visa

Distancias

  • Centro ciudad:  1.3 Km  Estación de autobuses/tren:  300 m  Campo de golf:  50 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Ac Zamora. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

9/ 10

Anónimo (Con niños, FUENSALIDA)

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

Hoteles cercanos

a 724 metros

ZENIT DOS INFANTASEstrellas

Situado en el centro de Zamora, el Zenit Dos Infantas dispone de amplias habitaciones con TV de pantalla plana, conexión inalámbrica a internet gratuita y minibar gratuito. Este moderno hotel también cuenta con un salón y un bar.
El hotel dispone de una recepción abierta las 24 horas del día y en el mostrador de información turística podrá encontrar información sobre los alrededores. También hay disponibles guardaequipajes y aparcamiento.
El desayuno bufé se sirve en el comedor del Zenit Dos Infantas. También alberga una pequeña biblioteca.
La plaza Mayor y la plaza de toros de Zamora se encuentran a unos 400 metros del Zenit. Salamanca está a menos de 80 km de distancia.
Habitaciones del hotel: 68. Cadena hotelera: Zenit Hoteles.

a 727 metros

ZENIT DOS INFANTASEstrellas

Este hotel está situado en la zona comercial e histórica de Zamora, contiguo a la Calle Santa Clara, la calle principal de la localidad. Situado en la frontera con Portugal, Zamora es una región de ricas tradiciones y ofrece a sus visitantes numerosas atracciones y una cocina única. Este establecimiento fue renovado recientemente y alberga un total de 68 habitaciones repartidas en 6 plantas. Con una arquitectura moderna y llena de belleza, este hotel climatizado ha sido decorado en un estilo contemporáneo a la vez que práctico. Tras un día lleno de visitas turísticas o trabajando, el bar y la cafetería ofrecerán el lugar ideal en el que relajarse y degustar una serie de deliciosas especialidades. La imagen externa del hotel desprende elegancia y se refleja también en su interior. Las individuales son cómodas y han sido equipadas con el objetivo de satisfacer cualquier tipo de necesidad de los clientes. Todas tienen moqueta y ofrecen conexión a internet y TV por cable y por satélite.

a 981 metros

SERCOTEL HORUS ZAMORAEstrellas

Situado en un edificio histórico en el centro de Zamora, este encantador hotel boutique brinda un fácil acceso a los lugares de interés cultural e histórico de la ciudad. Los huéspedes podrán visitar la hermosa catedral románica del siglo XII, el castillo medieval, las murallas de la ciudad y el museo de la Semana Santa de Zamora. Las habitaciones y suites son funcionales y están bien equipadas con cuarto de baño privado, un amplio escritorio y conexión wifi, ideal para los viajes de negocios. Los visitantes podrán empezar el día con un delicioso desayuno bufet y disfrutar de platos regionales en el restaurante, tomar un almuerzo rápido en el bar, o cenar en la habitación gracias al servicio de habitaciones. El hotel también dispone de sauna y jacuzzi, así como de tres salas de reuniones multifunción. Ya sea por viaje de negocios o por placer, este hotel ofrece la combinación ideal de habitaciones cómodas y un servicio excelente para una estancia tranquila.

a 1,2 Km

REY DON SANCHOEstrellas

Hotel moderno en Zamora. El Hotel Rey Don Sancho es un acogedor establecimiento situado junto a Zamora, en un emplazamiento tranquilo y bien conectado con el centro de la ciudad. Este hotel dispone de 86 habitaciones totalmente equipadas, dotadas de baño privado, calefacción o TV por satélite, entre otros. Además, el Hotel Rey Don Sancho cuenta con dos salones aptos para eventos, reuniones, convenciones y seminarios. En sus instalaciones, también encontrará un restaurante y discoteca. En definitiva, un hotel cómodo y sencillo a sólo 2km del centro histórico de Zamora. AVISO: las habitaciones funcionales son sin reformar. El check-inn es a partir de las 13h.

desde
68,15€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)