Hotel Abeiras  Hotel Abeiras

Calle CL ENSENADA DE O BAO - A LANZADA S/N,O GROVE 36980
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Pontevedra > o Grove > Hotel Abeiras

Información del hotel:

Este hotel está ubicado a solo 1 km de la playa, en medio de la reserva natural protegida de O Grove, en España. Desde ahí, los huéspedes podrán explorar la belleza y el esplendor de Galicia con facilidad. El hotel se encuentra a solo 3 km del centro de O Grove y a una cómoda distancia en coche de Vigo y Santiago de Compostela, así como de sus aeropuertos. Este hotel ofrece confort, estilo y tranquilidad. Sus habitaciones cuentan con todas las comodidades modernas en un entorno tranquilo en el que poder relajarse. El hotel ofrece a sus visitantes muchas instalaciones y servicios para garantizar la máxima comodidad.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg,  NO Se admiten animales +5kg,  NO Accesible para minusválidos,  NO Aparcamiento,  NO Garaje,  Recepción 24h,  Cobertura teléfonos móviles,  Internet por cable,  Servicio de habitaciones,  Servicio de lavandería,  Aire acondicionado en zonas comunes ,  Caja fuerte,  Ascensor,  Cafetería,  Bar,  Restaurante,  Piscina infantil ,  Tumbonas
  • Número total de habitaciones:  30
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño,  Baño para personas de movilidad reducida,  Bañera,  Secador,  Acceso a internet,  Teléfono de línea directa,  Televisión,  Minibar,  Aire acondicionado individual ,  Calefacción individual,  Caja fuerte,  Balcón,  Terraza,  Accesible para personas de movilidad reducida,  Habitaciones para fumadores,  Camas supletorias bajo petición

Restauración

  • Desayuno buffet
  • Desayuno continental

Tarjetas de crédito

  • MasterCard,  Visa

Distancias

  • Centro ciudad:  3 Km  Parada de bus/metro más cercana:  30 Km  Playa:  1000 m 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 880 metros

TOURISEstrellas

Este encantador hotel está situado a 2 km del centro de la isla de la Toja. Se encuentra en Grove y le ofrece unas vistas maravillosas al mar. El aeropuerto de Vigo se encuentra a 58 km.Este hotel, restaurado en el año 2004, dispone de dos plantas con un total de 48 habitaciones y 16 apartamentos. Cuenta con un acogedor hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día. Además, dispone de un bar, una cafetería y una sala de televisión. Los servicios de habitaciones y de lavandería completan estas prestaciones. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del hotel.Las acogedoras habitaciones disponen de baño privado con secador de pelo. Además, están equipadas con teléfono de línea directa, conexión a Internet y una radio. Cuentan con minibar, calefacción central, moqueta y una caja fuerte de alquiler. Los apartamentos disponen, además, de un dormitorio independiente.En la parte exterior del hotel hay tumbonas y sombrillas.Todas las mañanas se le ofrece desayuno en forma de bufet, para que así se pueda servir lo que quiera. A la hora de la comida podrá elegir un menú o a la carta.

a 1,3 Km

DOMUS SELECTA POUSADA DE A LANZADAEstrellas

La Pousada de A Lanzada está situada en pleno istmo de la península de O Grove y con unas espectaculares vistas sobre la Playa da Lanzada, considerada por algunos como la más bella de Galicia. Se trata de un paradisíaco establecimiento de 4 estrellas con 23 habitaciones (todas adaptadas). La Pousada cuenta con acceso directo a la playa a través de un paso subterráneo que atraviesa la carretera. El edificio de dos plantas está construido con sillería de granito y tiene una larga historia en la comarca del Salnés. Desde 1927 esta construcción albergó el Sanatorio Gil Casares para enfermos de tuberculosis, pues el lugar era altamente apreciado por su clima y sus aguas. Posteriormente, el edificio fue un colegio para sordomudos, y en las últimas décadas ha funcionado como centro de formación ocupacional en hostelería de la Diputación de Pontevedra. Ahora, la Pousada de A Lanzada reabre sus puertas completamente reformado y adaptado a su nuevo destino de establecimiento de lujo. Cuenta con zona ajardinada, un amplio salón de desayunos y aparcamiento descubierto. Se encuentra a pie de playa, a 5 km del centro de O Grove y 11 km del centro de Sanxenxo.

a 1,3 Km

SAMAR HOTELEstrellas

Este hotel con encanto está ubicado en un Espacio Natural, en la Playa de La Lanzada. Santiago de Compostela y Vigo se encuentran a menos de una hora en coche. Las habitaciones cuentan con una terraza privada. Y el restaurante podrá disfrutar de las 2 terrazas con vistas al mar.

desde
56,62€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)