Hotel Abc Conde De Miranda  Hotel Abc Conde De Miranda

C/ MIRANDA, 4, BURGOS,Burgos Ciudad 09002
Volver al listado

España > Burgos > Burgos Ciudad > Hotel Abc Conde De Miranda

Información del hotel:

El hotel Conde de Miranda dispone de 14 cómodas habitaciones equipadas con servicios como baño privado, acceso a Internet, etc. así como instalaciones entre las que se encuentran las salas de reuniones, y desde el que podrá conocer y disfrutar las hermosas atracciones turísticas de la ciudad de Burgos.

Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 41 metros

CONDE DE MIRANDAEstrellas

Este hotel urbano y de negocios está en el centro histórico de Burgos, cerca tanto de la catedral como de la estación de autobuses. En las inmediaciones se encuentran varios lugares de interés turístico, incluido el Museo de Burgos, el teatro y el Palacio de Congresos. Además, cerca hay aparcamiento público y hay tiendas a 5 minutos a pie del hotel. La playa de Santander está aproximadamente a 12 km, mientras que la estación de trenes Rosa de Lima está a unos 3 km de distancia del alojamiento.Este hotel urbano y de negocios está totalmente renovado y consta de un total de 14 habitaciones distribuidas en 2 plantas. Está totalmente climatizado y dispone de vestíbulo sin recepción de noche, caja fuerte y guardarropa, además de ascensor, quiosco de periódicos, cafetería, conexión a Internet WiFi y servicio de lavandería.Las habitaciones están totalmente equipadas y vienen con cuarto de baño privado con bañera y calefacción individual

a 91 metros

FERNAN GONZALEZEstrellas

Este encantador hotel urbano y de conferencias está situado en la zona turística de la ciudad de Burgos. El Monasterio de las Huelgas está a 5 minutos andando y queda a solo 150 m de la catedral. En los alrededores del hotel, a unos 200 metros, hay una gran cantidad de tiendas bares y restaurantes. En los alrededores del hotel se pueden encontrar paradas de transporte público.Este moderno hotel, renovado en 2007, comprende un total de 77 habitaciones distribuidas en 5 plantas. El vestíbulo del hotel cuenta con mostrador de recepción 24 horas con servicio de cambio de divisas, guardarropa y ascensores. Las instalaciones del hotel incluyen salas de reuniones, así como garaje y aparcamiento para los coches de los huéspedes. En cuanto a gastronomía, los huéspedes encontrarán cafetería y un restaurante a la carta climatizado. Otras instalaciones incluidas son conexión gratuita a Internet, servicio de habitaciones y lavandería en el recinto.Las modernas y confortables habitaciones disponen de cuarto de baño/WC con secador de pelo, teléfono de línea directa, televisión vía satélite y conexión a Internet. Todas ellas tienen minibar, moqueta, calefacción central y caja fuerte de alquiler.A disposición de los huéspedes hay una bañera de hidromasaje.Se ofrece desayuno en forma de bufet, mientras que el almuerzo y la cena se pueden elegir a la carta o de menú. Los huéspedes también pueden encargar comida dietética y platos especiales.

a 91 metros

FERNAN GONZALEZ BOUTIQUEEstrellas

El FERNAN GONZALEZ BOUTIQUE mantiene un talante flexible que se adapta tanto al cliente ejecutivo como al tradicional. Sus habitaciones se caracterizan por su confort y son perfectas para recuperarse después de una jornada intensa.

a 121 metros

VIA GOTICAEstrellas

Este hotel está situado a solo 250 metros de la catedral de Burgos, al otro lado del río Arlanzón. Los huéspedes gozarán de fácil acceso a una gran variedad de puntos de interés de la zona. El Museo de la Evolución Humana se encuentra solo a 5 minutos a pie. Este hotel con encanto tiene un diseño maravilloso y sus habitaciones cuentan con una decoración exquisita y modernas prestaciones. El hotel dispone de instalaciones para congresos para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo. Los huéspedes pueden disfrutar de una deliciosa experiencia gastronómica en el restaurante, seguida de una copa en el bar.

desde
52,25€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)