Hotel Abba Xalet Suites + Borda Tipica Andorrana  Hotel Abba Xalet Suites + Borda Tipica Andorrana

TERRA MAJOR DE SISPONY, SYSPONY,SYSPONY 
Volver al listado

Hoteles > Europa > Andorra Pais > Andorra > Sispony > Hotel Abba Xalet Suites + Borda Tipica Andorrana

Información del hotel:

  • Nuestro precio incluye:
  • - Estancia en régimen elegido
  • - 1 comida o cena en una "Borda Típica Andorrana" (se deberá reservar día y hora, sino será asignada sin opción a cambio posterior)
  • CLIENTES BOOKARIS: Ultimo dia habitación disponible hasta las 18:00 horas. (Sujeto a disponibilidad y bajo petición en Recepción).
  • SITUACION:
  • El Hotel se compone de dos edificios colindantes que comparten un original estilo. Situado a 1 km del telecabina que accede en tan sólo 5 minutos a la estación de esquí Vallnord por su acceso del sector Pal y a sólo 10 minutos del centro comercial.
  • HABITACIONES:
  • El Hotel dispone de 83 habitaciones entre Classic, Suites y Suites superiores. Cada una de las habitaciones está equipada con todo lo necesario para hacer de su descanso el mejor momento: TV vía satélite, canal +, teléfono, secador de pelo, caja fuerte, calefacción individual y minibar. Las habitaciones Classic son acogedoras, luminosas y disponen de unas impresionantes vistas sobre el Valle. Tanto las Suites como las Suites superiores son habitaciones amplias, cómodas y ambiente cogedor. Distribuidas en dos espacios: salón con sofá cama doble y habitación principal, disponen de edredones de pluma natural y de dos baños, uno con ducha y el otro con bañera. Todas las habitaciones tienen capacidad para alojar 4 personas y conexión a internet WIFI (de pago) .
  • SERVICIOS COMUNES:
  • Completa sus instalaciones con restaurante, bar-cafetería, salones de congresos, ascensor panorámico, sala de estar con chimenea, conexión a internet WIFI (de pago), guardaesquís, aparcamiento y garaje. El Hotel facilita un servicio de canguro en el hotel (bajo previa reserva). Traslado gratuito a pistas hasta el telecabina de la Massana en los horarios estipulados.

Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

desde
119,28€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)