Hotel 140 Dundas Street Lets In The City Edinburgh  Hotel 140 Dundas Street Lets In The City Edinburgh

 DUNDAS STREET 140,EDINBURGH EH3 5DQ
Volver al listado

Reino Unido > Edinburgh > Edinburgh Ciudad > Hotel 140 Dundas Street Lets In The City Edinburgh

Información del hotel:

El apartamento está situado cerca del centro, a solo 15 minutos a pie de la calle Princes Street y a 10 minutos del Jardín Botánico Real, de numerosas galerías de arte y de otras atracciones turísticas. Se trata de un apartamento renovado de estilo contemporáneo, alojado en un bloque tradicional de Edimburgo. Dispone de servicio de salida 24 horas y sala de TV. El apartamento cuenta con 3 dormitorios dobles, un cuarto de baño principal y un aseo con ducha en uno de los dormitorios. Dos de los dormitorios disponen de camas de hotel típicas (camas individuales que se pueden unir), que podrá combinar en 2 camas individuales o 1 cama super extra grande en cada dormitorio. El tercer dormitorio tiene una cama doble. El apartamento está equipado con conexión gratuita a Internet WiFi ilimitada, TV digital, secador de pelo, radio, equipo de música, cocina con nevera, hornillos, microondas, cafetera/tetera, lavadora, set de plancha y calefacción. Por un coste adicional, podrá pedir que le lleven la comida al apartamento.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Sala de televisión
  • Habitaciones dobles: 3
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Sala de estar, Baño, Ducha, Bañera, Secador, Acceso a internet, Televisión, Radio, Estéreo, Cocina, Nevera, Horno, Microondas, Cafetera / Tetera, Lavadora, Plancha con tabla, Calefacción central, Calefacción individual

Tarjetas de crédito

  • American Express, MasterCard, Visa

Distancias

  • Parada de bus/metro más cercana:  65 m 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)