España > Valladolid > Hostal Hospedium Hacienda Las Cavas

Volver al listado

Hostal Hospedium Hacienda Las Cavas  

Calle El Labrador 1,OLMEDO 47410
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)

Información del hotel:

Si decides alojarte en Hospedium Hacienda Las Cavas de Olmedo, estarás a menos de diez minutos a pie de Palacio Caballero de Olmedo y Plaza Ulloa. Además, esta casa de huéspedes se encuentra a 19,2 km de Castillo de la Mota y a 20,3 km de Castillo de Coca. Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. En Hospedium Hacienda Las Cavas tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. En las 13 habitaciones, equipadas con chimenea y televisión de pantalla plana, te espera una estancia inolvidable. La cocina privada te permite prepararte tus propias comidas. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, ventiladores y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha.

Marker
Leaflet © OpenStreetMap contributors
*Los servicios mostrados puede que no estén actualizados por parte del establecimiento, si necesita confirmación de alguno de ellos le aconsejamos que nos escriba con la consulta a reservas@bookaris.com.

Habitaciones

  • Accesible para personas de movilidad reducidaSI

Restauración

  • RestauranteSI

Entretenimiento

  • Piscina exterior de agua dulce

Negocios

  • Sala de reunionesSI

Aspectos a tener en cuenta

  • Establecimiento para no fumadoresSI
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.