Heart of Cappadocia

Busca precios para este ticket

Volver al listado

Tickets > Tickets en Turquía > Tickets en Cappadocia Heart of Cappadocia

  • Tipo de actividad
  • Tours & Actividades
  • Actividad para
  • Parejas
  • Jóvenes
  • Seniors
  • Familias
  • Duración de la actividad
  • Día completo

Información

Vive una experiencia única en un lugar tan increíble como Capadocia, como si fueras un lugareño. Descubre la belleza casi inexplicable de este lugar, descrito por algunos como un ''paisaje lunar'', en esta excursión de ocho horas para conocer en primera persona este excepcional tesoro. Ven a descubrir el encanto de los alrededores y a disfrutar del sabor de la vida local a lo largo del camino.

Prepárate para sorprenderte durante una ruta que te transportará a un lugar que parece salido de un cuento. El increíble paisaje cuenta con las conocidas como chimeneas de hadas y viviendas trogloditas, además de las iglesias rupestres de Goreme, el castillo de roca de Uchisar y unos impresionantes y extensos valles. Te impresionará mucho más de lo que puedas imaginar. Tendrás la oportunidad de ver de cerca y en persona algunas de esas maravillas durante una breve ruta a pie guiada por los valles Devrent y Pasabag, donde te cautivará el paisaje lunar. Conocerás la vieja ciudad abandonada de Avanos, famosa por su alfarería tradicional. Verás cómo vive un alfarero local y podrás comprobar si tienes buena mano en esta antigua tradición confeccionando tu propia vasija de barro. Probarás las delicias turcas durante la comida en un restaurante típico de Capadocia, ubicado en una cueva. La excursión continuará con la visita al Museo al Aire Libre de Goreme y a unas imponentes iglesias excavadas en la roca, antes de hacer dos breves paradas en los valles de Uchisar y Pigeon y tomar el té en Esentepe mientras te deleitas con las sensacionales vistas que te rodean.

Las maravillas naturales de Capadocia y el antiguo estilo de vida local simplemente te deslumbrarán.

Punto de encuentro: Recepción del hotel.
Duración: Aprox. 8 horas.
Idiomas: Inglés.
Código de vestimenta:
Se recomienda llevar ropa modesta que cubra los hombros y las rodillas. Los turcos no acostumbran a llevar calzado dentro de las casas por lo que se recomienda llevar calzado fácil de quitar. El tiempo en Estambul es muy variable dependiendo de la época del año. Los inviernos pueden llegar a ser extremadamente fríos mientras que los veranos (junio, julio y agosto) son muy cálidos y húmedos. Por favor, ten en cuenta que no se aceptarán pantalones cortos (ni en hombres ni en mujeres) ni camisetas sin mangas.
Incluye:
Guía, entradas y almuerzo local en un restaurante-cueva.
No incluye:
Bebidas, gastos personales, propinas y entrada a la Iglesia Oscura en el Museo de Göreme.