Half Day Royal Grand Palace & Bangkok Canals

Busca precios para este ticket

Volver al listado

Tickets > Tickets en Tailandia > Tickets en Bangkok Half Day Royal Grand Palace & Bangkok Canals

  • Tipo de actividad
  • Visitas guiadas, tours y museos
  • Actividad para
  • Jóvenes
  • Familias
  • Parejas
  • Seniors
  • Duración de la actividad
  • Medio día (mañana)

Información

Pasa la mañana entre grandes emociones y cultura con esta visita de media jornada llena de acción a los canales de Bangkok y al imponente Gran Palacio, el enorme complejo construido por los reyes de Siam. Conocerás también algunos de los templos budistas más impresionantes del mundo, así que no olvides tu cámara de fotos.

Los enrevesados canales de Bangkok son la esencia de Tailandia: esa mezcla sin igual de belleza y caos ha convertido a la capital en la Venecia de Oriente. Recorre en una lancha motora esos canales -los khlongs- que se alimentan del río Chao Phraya. Pueblan sus orillas multitud de casas y algunos templos que te dejarán sin palabras por sus dimensiones y su impresionante belleza.

Los habitantes de la ciudad utilizan los canales como carreteras naturales para realizar tareas cotidianas, como el transporte de todo tipo de mercancías y en especial del arroz desde los arrozales. Admira el maravilloso Wat Arun o Templo del Amanecer, que gracias a su pagoda de 70 metros de altura es uno de los monumentos más emblemáticos de Bangkok y el más famoso de los más de 400 templos y monasterios budistas de la ciudad.

Después visita el Gran Palacio, un enorme complejo formado por decenas de edificios, patios, salones, templos, pagodas, jardines e incluso una montaña en miniatura. Entre sus principales atracciones está el Templo del Buda Esmeralda, tallado en una sola pieza de jade translúcido.

Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.

Ubicación
Punto de encuentro:
Hotel pickup

Punto de retorno: Mismo que el punto de partida

Horario
Días de apertura
07:15 - 11:15

Duración: 4 Horas

Servicios de guía
Tipo de guía: Guía

Requisitos
Se debe respetar el código de vestimenta. Debes cubrir los hombros y las rodillas y no se admiten camisetas escotadas o sin mangas ni pantalones cortos. Esto aplica tanto para hombres como para mujeres. Se recomienda llevar calzado cerrado.