HALF DAY ELEPHANT CAMP AND MAE SA WATERFALLS

Busca precios para este ticket

Volver al listado

Tickets > Tickets en Tailandia > Tickets en Chiang Mai HALF DAY ELEPHANT CAMP AND MAE SA WATERFALLS

  • Actividad para
  • Parejas
  • Jóvenes
  • Seniors
  • Familias
  • Duración de la actividad
  • Medio día (mañana)
  • Tipo de actividad
  • Visitas guiadas, tours y museos

Información

Te presentamos a los gigantes más simpáticos y dóciles de todo el planeta: los elefantes. Visita este campamento partiendo desde Chiang Mai y explora su hábitat, un valle tropical frondoso lejos de las condiciones de los zoos urbanos. Conocerás a estas criaturas de más de 5 toneladas de peso cuyos ancestros vivían dedicados a ser bestias de carga en la enorme industria maderera del país. Al aumentar la conciencia sobre el peligro que corrían, se han creado campos como este donde viven en libertad y se asegura su supervivencia.

Estos inteligentes paquidermos desarrollan un lazo estrecho con sus cuidadores, conocidos como los “mahout” y, al ser animales longevos, esta relación puede alargarse durante décadas. Te sorprenderán lo que pueden llegar a hacer a pesar de su tamaño: juegan a dardos, dan masajes e incluso pintan. También son capaces de demostrar su descomunal fuerza arrastrando enormes troncos o relajarse en el agua de algún riachuelo cercano. Tendrás que estar preparado por si acabas remojado ya que los elefantes son traviesos y juguetones y te pueden lanzar algún chorro de agua.

Tienes la posibilidad de dar un paseo a lomos de alguno de ellos por la jungla y también habrá un espectáculo de serpientes. Si te atreves, observa la danza de las cobras venenosas, eso sí, desde una distancia prudencial.

Más adelante relájate en la cascada Mae Sa, donde el agua se desliza a través de 8 niveles cae en medio de la jungla. Cuando estés aquí entenderás porque es uno de los puntos más populares entre turistas y habitantes de la zona. Antes de finalizar la excursión, visita una granja de orquídeas, unas flores con una explosión de colores y formas espectaculares. Será la mejor forma de cerrar una jornada inolvidable.

Punto de encuentro: Recogida en el hotel.
Hora de inicio o apertura: A las 7.30 horas aprox.
Hora final o cierre: A las 13.00 horas aprox.
Idiomas: Inglés.