GOLDENHORNHD

Busca precios para este ticket

Volver al listado

Tickets > Tickets en Turquía > Tickets en Estambul GOLDENHORNHD

  • Actividad para
  • Seniors
  • Jóvenes
  • Familias
  • Parejas
  • Duración de la actividad
  • Medio día (tarde)
  • Tipo de actividad
  • Visitas guiadas, tours y museos

Información

Aprende más acerca de los lugares santos del Islam con esta reveladora visita a la Mezquita del Sultan Eyüp y su tumba - dos de los sitios más sagrados del mundo musulmán después de La Meca y la Cúpula de la Roca en Jerusalén (o al-Quds en árabe), y con mucho, los dos lugares más sagrados de Estambul. Miles de creyentes visitan estos lugares cada día.

Pero ¿quién era Eyüp? Eyüp el-Ensari fue el portaestandarte del Profeta Mahoma, que murió en esta ciudad cuando los árabes la sitiaron en el siglo VII. Hoy en día, está rodeada de un gran misticismo.

Después te embarcarás en un teleférico que te llevará hasta el Pierre Loti Coffee House, que toma su nombre del autor y poeta francés, Pierre Loti, a quien le gustaba sentarse en este café a escribir mientras contemplaba las vistas. Se encuentra en la cima de una colina cubierta de espléndida naturaleza verde. Mientras asciendes, podrás admirar el impresionante telón de fondo que se desliza lentamente por debajo de ti. Disfrutarás de un punto de vista privilegiado del Cuerno de Oro desde aquí.

La siguiente parada es la curiosa Miniaturk, uno de los más sorprendentes parques en miniatura al aire libre. Aquí se exhiben maquetas a escala de los más famosos monumentos de Estambul, Anatolia y en general todos los antiguos territorios otomanos, envueltos en un ambiente como de cuento de hadas. Podrás admirar los innumerables humanos en miniatura que pueblan esta construcción, desde los musulmanes en las mezquitas y los judíos en las sinagogas a los trabajadores del ferrocarril y los vendedores de flores.

Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.

Ubicación
Punto de encuentro:
Hotel pickup

Punto de retorno: Mismo que el punto de partida

Horario
Días de apertura
13:00 - 17:30

Duración: 4,5 Horas

Servicios de guía
Tipo de guía: Guía

Requisitos
Por favor, ten en cuenta que el tour se puede ofrecer en varios idiomas.