Gastronomic Dinner in Riad

Busca precios para este ticket

Volver al listado

Tickets > Tickets en Marruecos > Tickets en Marrakech Gastronomic Dinner in Riad

  • Actividad para
  • Parejas
  • Theme
  • Food & Drink
  • Tipo de actividad
  • Gastronomía, vino y vida nocturna

Información

Date un festín con una sensacional cena marroquí en un riad tradicional mientras disfrutas de una estimulante velada de entretenimiento.

Destacamos
- Disfruta de una deliciosa cena tradicional en un lujoso entorno
- Un grupo de música Gnawa amenizará la velada
- Despide la noche con un espectáculo de danza del vientre

Esta experiencia es la mejor forma de experimentar Marrakech y se ofrece en un entorno lujoso y sofisticado que nos recuerda el glorioso pasado de Marruecos. Te llevaremos a este destino tan especial, donde podrás disfrutar de un banquete inolvidable.

Un riad es un tipo de casa o palacio que cuenta con un patio interior con fuente. Las paredes del patio en ocasiones están decoradas con los azulejos más hermosos o con intricados estucados arabescos con forma de panal, mientras que las plantas y la iluminación tenue dan la sensación de encontrarse en un recóndito Jardín del Edén. Los sofás están repletos de coloridos cojines y pufs, y junto con las alfombras resaltan la sensación de opulencia. En este entorno podrás disfrutar de una increíble experiencia gastronómica con el acompañamiento de los alegres ritmos de un grupo de música Gnawa.

Al llegar recibirás un cóctel de bienvenida. Los entrantes incluyen una selección de ensaladas marroquíes y briouats (unas deliciosas pastas de hojaldre de forma triangular rellenas de carne y queso). También hay pastilla de pollo (una contundente empanada) y cuscús con cordero y verduras, dos deliciosos platos típicos de la zona.

Prepara tu paladar para disfrutar de delicias dulces como los crepes con miel, ensalada de naranjas o tradicionales pastelitos marroquíes. La comida vendrá acompañada de agua mineral y vino. Pondremos punto y final a una excelente velada gastronómica con un té de menta o un café acompañado de un licor digestivo local mientras disfrutas de una sensual danza del vientre.

Idiomas: Inglés y francés.
Languages: English and French.

Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.

Ubicación
Punto de encuentro:
Hotel pickup

Punto de retorno: Mismo que el punto de partida

Horario
Días de apertura
20:00 - 23:30

Duración: 3.5 Horas

Servicios de guía
Tipo de guía: Guía

Requisitos
Código de vestimenta: informal (casual)
No apto para personas en silla de ruedas.