Full Day Markets And Temples Of Chiang Mai Tour

Busca precios para este ticket

Volver al listado

Tickets > Tickets en Tailandia > Tickets en Chiang Mai Full Day Markets And Temples Of Chiang Mai Tour

  • Duración de la actividad
  • Día completo
  • Actividad para
  • Familias
  • Parejas
  • Seniors
  • Jóvenes
  • Tipo de actividad
  • Visitas guiadas, tours y museos

Información

Conoce los mercados y templos de la ciudad más grande del norte de Tailandia con un tour de día completo.

DESTACAMOS:

* Visita los animados mercados de Warorot y Ton Lamyai
* Admira la hermosa arquitectura de antiguos templos como el Wat Phra Singh y el Wat Phra That Doi Suthep
* Disfruta de espectaculares vistas de la ciudad desde Doi Suthep

Descubre las principales atracciones de Chiang Mai acompañado de un guía que te sumergirá de lleno en la cultura y tradiciones de esta ciudad histórica.

La ruta empieza con una visita al colorido mercado de Warorot, el centro del barrio chino de Chiang. Situado junto al río Ping, este mercado es un hervidero de gente durante todo el día y ofrece casi cualquier producto que se te pueda ocurrir. Muy cerca, se alza Ton Lamyai, el mayor mercado de flores de Chiang Mai donde es posible encontrar las flores más frescas recién cortadas. Pasea entre montones de flores y admira la diversidad de formas y colores; un auténtico espectáculo no sólo para la vista, sino también para el olfato. Mientras exploras estos fascinantes mercados, tu guía te explicará cuáles son las especialidades típicas del norte que se ponen a la venta aquí.

A continuación te dirigirás a un santuario chino, donde tendrás la oportunidad de escuchar la historia de los asentamientos chinos en Chiang Mai antes de disfrutar de un almuerzo en un restaurante de la zona. Después de reponer fuerzas, visitarás uno de los templos más antiguos de la ciudad, el Wat Phra Singh, que se mantiene en un excelente estado de conservación. Sin duda, este es un ejemplo perfecto de la arquitectura del templo Lanna Thai.

Finalmente subirás a Doi Suthep, una montaña de 1.600 metros de altura que sobresale por encima de Chiang Mai. Aquí se eleva el Wat Phra That Doi Suthep, un hermoso templo desde el que podrás disfrutar de fantásticas vistas de la ciudad.

Punto de encuentro: Recogida en hoteles de Chiang Mai.
Duración: 8.5 horas.
Hora de inicio o apertura: A las 8:30 horas.
Hora final o cierre: A las 17:00 horas.
Idiomas: Inglés.
Otros: Incluye almuerzo, entradas y agua.