Visita el corazón de la jungla tailandesa en esta excursión de un día entero partiendo desde Chiang Mai. Rodéate de elefantes, flores poco comunes y practica el rafting en un entorno inmejorable. Pensarás que has entrado en una postal de algún sitio exótico y remoto y, precisamente es lo que habrás hecho.
A menos de una hora en coche desde Chiang Mai, llegamos a Mae Taman, un mundo completamente diferente. Aquí, rodeados por bosques frondosos, encontraremos el campamento base donde residen los elefantes y sus cuidadores. Observa como los alimentan y maravíllate con sus increíbles habilidades. Los elefantes asiáticos tienen una fuerza impresionante y durante siglos han sido utilizados para arrastrar grandes troncos a través de la selva. Algunos ejemplares saben jugar con pelotas y lanzar elementos con la trompa, otros han aprendido a pintar e incluso los hay que tocan la harmónica. Todo lo que veas aquí se quedará grabado en tu memoria para siempre.
Después llega la hora de divertirse recorriendo la jungla a lomos de un elefante. Tan pronto te subas a este noble animal y vayas rozando las hojas de los árboles, te sentirás como el auténtico rey de la selva. . Tras el almuerzo y un merecido descanso, disfrutarás de una, tendrás una hora de rafting en una balsa de bambú a lo largo del río Mae Tang.
Por último, pasarás por un cultivo de orquídeas, un lugar perfecto para relajarse rodeado de estas flores espectaculares después de un día lleno de acción.
Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad. Validez del bono: 1 día
Ubicación
Punto de encuentro:
Recogida en los hoteles principales de la ciudad de Chiang Mai.
Punto de retorno: Mismo que el punto de partida
Horario
Días de apertura
08:30 - 16:30
Duración: 8 Horas
Servicios de guía
Tipo de guía: Guía
Requisitos
Edad mínima: 2 años. Edad máxima: 60 años. Excursión no recomendada para personas con movilidad reducida. Recuerda llevar el bono y un documento de identidad con fotografía válido.
Recomendaciones
Lleva ropa cómoda.