Full Day Lampang

Busca precios para este ticket

Volver al listado

Tickets > Tickets en Tailandia > Tickets en Chiang Mai Full Day Lampang

  • Tipo de actividad
  • Visitas guiadas, tours y museos
  • Actividad para
  • Familias
  • Parejas
  • Jóvenes
  • Seniors
  • Duración de la actividad
  • Día completo

Información

Viaja en el tiempo con una visita a la encantadora e histórica Lampang, la puerta de entrada al norte de Tailandia. Desconocida aún por turismo de masas, te permitirá observar el mundo de los tailandeses de hoy y de los de hace siglos. Aquí los lugareños también tienen trompas... ¡de elefante! Durante años, se utilizó la fuerza bruta de estos animales para arrancar la madera de teca de la selva para la importante industria maderera de la región.

Viaja en el tiempo con una visita a la encantadora e histórica Lampang, la puerta de entrada al norte de Tailandia. Desconocida aún por turismo de masas, te permitirá observar el mundo de los tailandeses de hoy y de los de hace siglos. Aquí los lugareños también tienen trompas... ¡de elefante! Durante años, se utilizó la fuerza bruta de estos animales para arrancar la madera de teca de la selva para la importante industria maderera de la región. Hoy en día los elefantes disfrutan de una vida más tranquila en el Centro de Conservación de Elefantes de Lampang. Situado en un frondoso bosque, el centro acoge a más de 50 elefantes asiáticos, entre ellos algunos de los elefantes blancos del Rey. Los elefantes no son explotados como a menudo ocurría con la industria maderera. Veremos una demostración de una hora de sus usos históricos. Este pionero santuario de animales y centro científico ha investigado sobre el aparato locomotor de estos animales gigantescos pero a la vez elegantes. Pero nuestras aventuras con animales no terminan aquí. Recorreremos el centro de la ciudad de Lampang en carruajes tirados por caballos, al igual que lo hacen los locales. No hay necesidad de un autobús o un tuk-tuk. Los carros son un medio de transporte habitual en la tradicional Lampang. A trote ligero descubriremos una ciudad que ha conservado gran parte de su atractivo arquitectónico antiguo. ¡No hay rascacielos a la vista! Dentro de la antigua ciudad, podremos admirar la arquitectura tradicional Lanna y los murales del templo Wat Phra That Lampang Luang. También nos detendremos en el templo Wat Phra Kaew Don Tao en la margen occidental del río Wang. El famoso Buda de Esmeralda se encontraba aquí en el siglo XV.

Punto de encuentro: En el vestíbulo del hotel (sólo hoteles de la ciudad de Chiang Mai).
Duración: 8 horas.
Hora de inicio o apertura: A las 8:30 horas.
Hora final o cierre: A las 16:30 horas.
Idiomas: Inglés.
Otros: El precio incluye transporte en un autobús con aire acondicionado, guía local de habla inglesa, entradas y almuerzo (sólo la comida).

Ubicación
Punto de encuentro:
Hotel pickup

Servicios de guía
Tipo de guía: Guía