Full Day Elephant Trek To Lisu Village & Bamboo

Busca precios para este ticket

Volver al listado

Tickets > Tickets en Tailandia > Tickets en Chiang Mai Full Day Elephant Trek To Lisu Village & Bamboo

  • Actividad para
  • Familias
  • Seniors
  • Jóvenes
  • Parejas
  • Duración de la actividad
  • Día completo
  • Tipo de actividad
  • Actividades al aire libre y aventura

Información

Prepárate para la acción y la aventura en esta excursión desde Chiang Mai. Pásatelo en grande con los elefantes asiáticos, visita las aldeas de las tribus de la colina y disfruta bajando el río en una balsa de bambú. Experimenta el norte de Tailandia de una forma inolvidable.

La primera parada es el Centro de Entrenamiento de Elefantes de Chiang Dao. Aquí estos inteligentes animales viven en libertad en la jungla. Los cuidadores de los elefantes, llamados mahout, los entrenan utilizando técnicas ancestrales y, por la mañana, los paquidermos se toman un refrescante baño en el río Ping. Después de acicalarse, es hora de comer y aquí es cuando podrás ofrecerles plátanos y caña de azúcar. También podrás ver cómo mueven pesados troncos con su trompa como si no pesaran nada y, en unos instantes, subirás a la howdah, los asientos rústicos que llevan a sus espaldas. Siéntete como un rey de Siam durante 90 minutos mientras utilizas este enorme medio de transporte. Atraviesa la jungla hacia la aldea de la tribu de los Lisu pasea por la orilla del río Ping. No olvides inmortalizar este momento para enseñárselo a familiares y amigos.

Al terminar este recorrido será un buen momento para comer y reponer fuerzas en el restaurante del campamento. Luego bajarás tranquilamente por el río en una barca de bambú, rodeado por el fantástico paisaje y todo tipo de espectaculares insectos como multicolores mariposas o escarabajos.

De vuelta a Chiang Mai, pararemos en una granja de orquídeas. Aquí encontrarás flores con una variedad cromática interminable y aprenderás como se cultivan y reproducen las orquídeas.

Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.

Ubicación
Punto de encuentro:
Recogida en Hoteles de Chiang Mai.

Punto de retorno: Mismo que el punto de partida

Horario
Días de apertura
07:45 - 15:45

Duración: 8 Horas

Servicios de guía
Tipo de guía: Guía