Full Day Chiang Rai And Golden Triangle

Busca precios para este ticket

Volver al listado

Tickets > Tickets en Tailandia > Tickets en Chiang Mai Full Day Chiang Rai And Golden Triangle

  • Duración de la actividad
  • Día completo
  • Tipo de actividad
  • Visitas guiadas, tours y museos
  • Actividad para
  • Jóvenes
  • Seniors
  • Parejas
  • Familias

Información

Disfruta de la tranquilidad y los hermosos paisajes del norte de Tailandia. Saldremos al amanecer para un día de turismo a todo trapo.

La primera parada será en los maravillosos manantiales termales de Mae Kajan , donde el agua natural humeante está lo suficientemente caliente como para hervir huevos.

A continuación visitaremos tres países a la vez en el Triángulo Dorado, donde Tailandia, Birmania y Laos se encuentran en medio de las colinas. Sus fronteras se definen en el punto de convergencia del poderoso río Mekong con el río Ruak. Sumérgete en el paisaje con un paseo opcional en barco por el río Mekong. También tendrás la oportunidad de aprender más sobre el ''oro'', o el opio, que da el nombre de la región. La planta utilizada como base de muchos narcóticos fue ampliamente cultivada aquí. Un museo dedicado al opio examina con franqueza su historia, cultivo y perjudiciales efectos.

Después viajaremos a la ciudad fronteriza tailandesa de Mae Sai, antes de cruzar el puente a Birmania para visitar Tachilek y sus bulliciosos mercados. Haremos una parada para el almuerzo. Una vez repuestos y renovados, nos lanzaremos a los mercados para comprar recuerdos. Encontrarás auténticas artesanías birmanas, como pareos, títeres y puros. A nuestro regreso a Chiang Mai, veremos cómo viven las poblaciones indígenas, con visitas a pueblos de tribus de montaña. Llegaremos a conocer a los miembros de la tribu Akha, famosos por su maravilloso sentido del humor, y los miembros de la tribu de Yao, que crean exquisitos trajes bordados.

Idiomas
Inglés

Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.

Ubicación
Punto de encuentro:
Recogida en los hoteles principales de la ciudad de Chiang Mai.


Punto de retorno: Mismo que el punto de partida

Horario
Días de apertura
07:00 - 19:00

Duración: 12 Horas

Servicios de guía
Tipo de guía: Guía