EVENING DINNER CRUISE WITH MANOHRA CRUISE BY ANANT

Busca precios para este ticket

Volver al listado

Tickets > Tickets en Tailandia > Tickets en Bangkok EVENING DINNER CRUISE WITH MANOHRA CRUISE BY ANANT

  • Actividad para
  • Jóvenes
  • Parejas
  • Seniors
  • Familias
  • Tipo de actividad
  • Cruceros y deportes acuáticos
  • Gastronomía, vino y vida nocturna

Información

Recorre el río Chao Praya en crucero y disfruta de la perspectiva iluminada de Bangkok mientras te das un festín con comida tradicional tailandesa, como hacían los reyes de Siam en sus decoradas barcazas (de ahí obtuvo el Chao Praya el sobrenombre de ''Río de los Reyes'').

Podrás ver algunas de estas históricas barcas cuando el crucero pase por el Museo Nacional de Barcas Reales, donde están expuestas las exóticas barcas estrechas de madera, a menudo pintadas de rojo, con espejos y láminas de oro. Podrás ver la enorme destreza de los artistas tailandeses reflejada en los tallados de figuras místicas en los arcos de proa. Descubrirás esto y mucho más gracias al eficiente guía que te ofrecerá comentarios durante el recorrido.

Deja que la cálida brisa nocturna acaricie tu rostro mientras admiras el Wat Arun o ''Templo del Amanecer'', un importante templo budista. El Gran Palacio Real, con sus agujas doradas y sus rojos tejados a dos aguas, también te impresionará. Desde 1782 este inmenso complejo ha sido la residencia oficial de los reyes de Siam y Tailandia.

Saborea un cóctel y una deliciosa cena mientras anochece y Bangkok se ilumina ante tus ojos. Deja que el personal te mime; los tailandeses son muy agradables, serviciales y modestos. Este crucero de río es ideal tanto para parejas que busquen una velada romántica como para viajeros que busquen vivir una experiencia única. Durante siglos los reyes de Siam han recorrido el río Chao Praya. Si estás listo para que te traten como si pertenecieses a la realeza durante esta noche especial, mientras disfrutas de unas vistas espectaculares, acompáñanos en este viaje por el Río de los Reyes.

Punto de encuentro: Vestíbulo de los principales hoteles.
Duración: Crucero — aproximadamente 2 horas y media.
Hora de inicio o apertura: Recogida entre las 17.00 y las 18.00. El crucero empieza a las 19.30.
Hora final o cierre: Regreso al punto de recogida aproximadamente a las 22.00.
Otros: Se recomienda vestimenta elegante informal.

Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.

Ubicación
Punto de encuentro:
Principales hoteles de Bangkok.

Punto de retorno: Mismo que el punto de partida

Horario
Días de apertura
Hora de recogida:
18:00
Dinner cruise
19:30 - 22:00

Duración: 3 Horas