Vacaciones +55 Escapada Carnaval En Familia Hotel Playabella  Vacaciones +55 Escapada Carnaval En Familia Hotel Playabella

URB. COSTALITA S/N, ESTEPONA,ESTEPONA 29680
Volver al listado

España > Malaga > Estepona > Vacaciones +55 Escapada Carnaval En Familia Hotel Playabella

Información del hotel:

  • PAQUETE 2 NOCHES CARNAVALINCLUYE:VIERNES NOCHE: Disfrute del mejor ambiente carnavalesco y participe en la animacion nocturna , NO OLVIDE TRAER SU DISFRAZ EN EL GRAN CONCURSO SABADO NOCHE. AlojamientoSÁBADO: Desayuno buffet. Animación diurna ( talleres de Máscaras y maquillaje Fantasía para todas las edades). Tan solo por venir disfrazado, ya tiene bolsa especial de carnaval y participará en el GRAN CONCURSO DE DISFRACES donde se premiara al mejor disfraz. CENA BUFFET DE GALA y alojamientoDOMINGO: desayuno buffet y salida antes de las 12:00 hrs-Clientes de Bookaris botella de cava a la llegada.-Una sesión de Spa Acquaplaya por persona adulta y estancia-Posibilidad de dejar la habitacion hasta las 18:00 hrs previa consulta y disponibilidad en el hotel.Si contrata regimen de Todo Incluido:-Día de llegada: Todas las bebidas de las cartas(exceptuando alguna reservas las cuales llevan un suplemento). Almuerzo y Cena con bebidas incluidas. Alojamiento.-Días intermedios: Desde la apertura de todos los bares hasta las 00:00 hrs, Todas las bebidas de las cartas(exceptuando alguna reservas las cuales llevan un suplemento) Desayuno-buffet, Almuerzo, cena -buffet, con las bebidas incluidas. Alojamiento.SITUACION: En primera línea de una magnífica playa. HABITACIONES: 267 habitaciones. Habitaciones dobles: Equipadas con dos camas de 1.20 x 2m. y sillón-cama, dos camas de 1.35 x 2m. o una cama de 1.80 x 2m. (según tipo y sin posibilidad de cama supletoria), cuarto de baño con bañera redonda, cabina de ducha y secador de pelo, WC y bidé separadados, TV satélite, teléfono, mini-bar, aire acondicionado / calefacción, ventilador de techo, caja de seguridad y terraza. Duplex: ofrecen 2 plantas; en planta baja: salón con sofá cama (para 1 adulto ó 2 niños), TV satélite, vestidor con plancha, cuarto de baño con ducha. En la primera planta: dormitorio con 1 cama de 1.80 x 2m. bañera redonda incorporada en el dormitorio, TV-sat. Dispone asimismo de teléfono, mini-bar, A/A, calefacción y ventilador de techo, caja de seguridad y terraza.SERVICIOS COMUNES:Restaurante buffet, abierto para el desayuno y la cena, con oferta variada y cocina en vivo . Uso obligatorio de pantalón largo en el servicio de cena. El servicio de almuerzo se dará, según fechas en el restaurante-buffet o en el Beach Club. Bar Tropical, Bar-Teatro, Anfiteatro y Beach-Club. Piscina exterior tematizada con jacuzzies y toboganes. Amplia zona de juegos con petanca, bochia, shuflle board, mini-golf, tiro con arco y a la carabina. Entretenimientos (actuaciones, juegos...). Gimnasio. Niños: Mini-Club Delfín Playa (abierto del 01.06 al 30.09). Servicio de alquiler de sillita de paseo. Servicios: Hamacas y toallas de piscina gratis. Garaje privado (de pago, plazas limitadas). El hotel dispone de salones para congresos y celebraciones. Centro de Salud y Belleza Acquaplaya con zona de tratamientos y zona hidrolúdica (de pago).

Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)