Vacaciones +55 Relax Playabonita  Vacaciones +55 Relax Playabonita

CTRA CADIZ KM 217, BENALMADENA COSTA,BENALMADENA COSTA 29630
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Malaga > Benalmadena > Vacaciones +55 Relax Playabonita

Información del hotel:

  • VACACIONES +55PARA APLICAR ESTOS PRECIOS, AL MENOS UN OCUPANTE DE LA HABITACIÓN DEBE TENER 55 AÑOS O MÁS.Nuestra oferta incluye: -Día de llegada Viernes: Alojamiento en habitación doble.-Día Sábado: Desayuno-buffet, Almuerzo, cena -buffet especial y alojamiento.-Día de salida Domingo: Desayuno-buffet.-Cliente de Bookaris botella de cava a la llegada.-Se ofrece un almuerzo por persona y estancia.-Posibilidad de dejar la habitacion hasta las 18:00 hrs previa consulta y disponibilidad en el hotel.Si contrata regimen de Todo Incluido:-Día de llegada Viernes: Todas las bebidas de las cartas(exceptuando alguna reservas las cuales llevan un suplemento). Almuerzo y Cena con bebidas incluidas. Alojamiento.-Día Sábado: Desde la apertura de todos los bares hasta las 00:00 hrs, Todas las bebidas de las cartas(exceptuando alguna reservas las cuales llevan un suplemento) Desayuno-buffet, Almuerzo, cena -buffet, con las bebidas incluidas. Alojamiento.-Día de salida Domingo: Desde la apertura de todos los bares hasta las 12:00 hrs, Todas las bebidas de las cartas(exceptuando alguna reservas las cuales llevan un suplemento). Desayuno SITUACION:Primera línea de playa. HABITACIONES:336 habitaciones. Habitaciones dobles: todas ellas con vista al mar, están equipadas, según tipo con dos camas de 1,35x2 m.(no se puede poner cama supletoria) ó con 1 cama de 1,80x2 m., cuarto de baño con secador del pelo, TV satélite con alrededor de 15 canales, teléfono, mini-bar, aire acondicionado/calefacción y ventilador de techo, caja de seguridad(de pago) y balcón/terraza. Se ofrecen asimismo habitaciones comunicadas (ideales para familias). Suite Junior: están equipadas con una cama de 1,80x2 m., bañera redonda incorporada en la habitación, vestidor con tabla de planchar, servicio de albornoz, secador de pelo, mini-bar, aire acondicionado/calefacción, ventilador de techo, caja de seguridad (de pago). SERVICIOS COMUNES:Restaurante buffet con cocina en vivo . Uso obligatorio de pantalón largo en el servicio de cena. Bar de Copas, Bar Teatro y chiringuito (abierto en verano). Piscina exterior tematizada. Posibilidad de practicar deportes acuáticos frente al hotel. Programa diario de animación diurna y nocturna. Gimnasio. Mini-Club Delfín Playa (abierto del 01 de junio al 30 de septiembre). Servicio de niñera bajo petición (de pago). Servicio de alquiler de sillita de paseo. Servicios: Hamacas y toallas de piscina gratis. Tienda. Garaje privado(de pago, plazas limitadas).

Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)