-late check out 15:00 hrs (sujeto a disponibilidad y previa consulta en recepcion)
Minimo 1 persona mayor de 55 años por habitacion,
se solicitara acreditacion a la llegada al hotel,en caso de incumplimiento, el cliente estará en la obligacion de pagar directamente
la diferencia, segun la tarifa del hotel contratado.
SITUACION:
Situado en el céntrico pueblo de Mora de Rubielos a 27km de Valdelinares. Hotel familiar y con aires rústicos, privilegiado por su céntrica situación en la plaza de la villa. En su interior se puede contemplar parte de la antigua muralla que rodeaba la antigua villa.
HABITACIONES:
32 habitaciones exteriores, algunas abuhardilladas, con baño completo, calefaccion, telefono y tv con mando a distancia y algunas de ellas con balcón.
SERVICIOS COMUNES:
Se complementa con salon de tv, bar-cafeteria, ascensor y restaurante con cocina típica de la zona. Totalmente reformado en 2003. No admite animales.
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.