Vacaciones +55 Dfind Spa Experience Almuñecar Playa Spa Hotel  Vacaciones +55 Dfind Spa Experience Almuñecar Playa Spa Hotel

PASEO DE LA CHINA S/N. PLAYA DE SAN CRISTOBAL, ALMUÑECAR,ALMUÑECAR 18690
Volver al listado

España > Granada > Almuñecar > Vacaciones +55 Dfind Spa Experience Almuñecar Playa Spa Hotel

Información del hotel:

  • VACACIONES +55PARA APLICAR ESTOS PRECIOS, AL MENOS UN OCUPANTE DE LA HABITACIÓN DEBE TENER 55 AÑOS O MÁS.Nuestro precio incluye:-Viernes: Entrada a partir de las 17.00 horas con Alojamiento en habitación doble.-Sábado: Desayuno buffet, Cena-buffet especial de gala y Alojamiento-Domingo: Desayuno buffet -Clientes de Bookaris una botella de cava a su llegada-Posibilidad de dejar la habitacion hasta las 18:00 hrs previa consulta y disponibilidad en el hotel.-Entrada libre al Spa durante el Fin de Semana-1 Tratamiento a elegir por adulto:*Agua y Miel: 1 Exfoliación a la miel con masaje tonificante e hidratante bajo ducha Vichy 30’*Como una Reina: 1 Baño Cleopatra, 1 Masaje Facial Anti-edad con Elixir Afrodita*Renacer Hombre: 1 Peeling Aromático a la canela en zona de aguas, 1 Masaje local 20’ con Vela Perfumada*Armonia El o Ella: 1 Baño sales perfumadas. 1 Masaje relajante anti-stress local 20’ y barro autocalentador*Tratamiento a la Castaña: 1 Spa Peeling, 1 Masaje 30’ corporal hidratante a la castañaSi contrata regimen de Todo Incluido:-Día de llegada Viernes: Todas las bebidas de las cartas(exceptuando alguna reservas las cuales llevan un suplemento). Almuerzo y Cena con bebidas incluidas. Alojamiento.-Día Sábado: Desde la apertura de todos los bares hasta las 00:00 hrs, Todas las bebidas de las cartas(exceptuando alguna reservas las cuales llevan un suplemento) Desayuno-buffet, Almuerzo, cena -buffet, con las bebidas incluidas. Alojamiento.-Día de salida Domingo: Desde la apertura de todos los bares hasta las 12:00 hrs, Todas las bebidas de las cartas(exceptuando alguna reservas las cuales llevan un suplemento). DesayunoSITUACION: Situado en primer línea playa , en el paseo marítimo y a unos minutos del centro histórico.HABITACIONES:227 Habitaciones la mayoría dobles (algunas de ellas comunicadas) y algunas suite con vista al mar.Todas con TV 15 canales, teléfono, mini bar, A/A/calefacción y ventilador de techo, caja de seguridad ( pago directo) y balcón/trerraza.SERVICIOS COMUNES: Restaurante buffet con cocina en vivo, bar en recepcion, bar salón y bar piscian en temporada alta. Piscina exterior tematizada, piscina de niños y piscina climatizada (cerrada 01/06-15/09). Programa de animacion diaria diurno y nocturno. Centro de Salud y Belleza SPA Acquaplaya con zona de tratamientos y zona Hidroludica (todo pago directo).

Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)