A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Escapada Oceanografic Hotel Marina Atarazanas. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.
Nada más llegar tuvimos problemas con los bonos para el Oceanografic, no podían imprimirlos y me dijeron que pasase a recogerlos al otro día. Uno de los dos ascensores averiado, con lo que cierta ocasión estuve esperando 15 minutos para poder subir a mi habitación. Las habitaciones realmente sucias. Los cristales de la habitación totalmente opacos de la suciedad, con vistas a un parque donde se hace botellón y duermen indigentes. En el suelo del baño encontré uñas del antiguo huésped, y alli estuvieron hasta el día que me fui. Polvo y pelusas por todo el suelo y el poco mobiliario util que había. Una nevera que no funcionaba, y que no arreglarían hasta el otro día. Cables pelados y con fichas de empalme a la vista. Lámparas de mesa que no encendían. Televisores que no obedecían al mando a distancia. Ningún enchufe cerca de la cama, los demás camuflados de negro igual que la superficie en la que estaban colocados. Los vasos sin bolsa ni precinto, colocados directamente bocabajo sobre el mobiliario. Teníamos una tapa de bienvenida que se han ahorrado aun preguntándoles yo por ella. El servicio de desayuno-bufet era muy escaso: tres lonchas de jamón de york, tres de queso, pan de molde o bollitos, croasanes y minicañas de chocolate. Resumiendo, un fiasco de hotel. Parece que las estrellas ahora las regalan comprando un cuarto de mortadela.
Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.