Escapada A Rio Safari Camping Internacional La Marina Resort (lujo)  Escapada A Rio Safari Camping Internacional La Marina Resort (lujo)

Avda de la Alegria s/n, La Marina Playas de Elche,La Marina Playas de Elche 03194
Volver al listado

Hoteles > Escapada A Rio Safari Camping Internacional La Marina Resort (lujo)

Información del hotel:

  • NUESTRO PRECIO INCLUYE:
  • Estancia en Regimen elegido
  • 1 Entrada AL PARQUE DE NATURALEZA RIO SAFARI ELCHE Entre 4000 palmeras adultas disfruta de un día diferente visitando el templo de los Tigres, la isla de los chimpancés, la granja de caimanes y la cueva de los reptiles. Diviértete como nunca con las exhibiciones de guacamayos, con la de nuestra elefanta asiática Babaty y con los leones marinos. Aprende en nuestra granja educativa y en el tren expedicionario que te acercará a tus animales preferidos. Y en verano zambúllete en nuestra piscina con tobogán. Horario de Verano: de 10.30 a 20.00 horas Horario de Invierno: de 10.30 a 18.00 horas
  • CLIENTES BOOKARIS: ultimo día estancia habitación disponible hasta las 17:00hrs (previa consulta en recepción y sujeto a disponibilidad)
  • SITUACION: Camping familiar con una extensión de 60.000m2 en Playas de Elche, en plena naturaleza junto a una hermosa playa salvaje de arena fina con Bandera azul Europea.
  • BOUNGALOWS de madera para 5 personas totalmente equipado (sábanas, toallas, vajilla, cubertería, cafetera, tostador) y amueblado. 2 habitaciones, baño con ducha, cocina con frigorífico, horno-microondas y vitrocerámica eléctrica y salón con TV Led de 32 con vídeo USB, aire acondicionado y calefacción. Porche-terraza y aparcamiento junto al Bungalow
  • SERVICIOS COMUNES: Animación espectacular con variadas actividades para niños, y adultos en función de la temporada, actividades deportivas. Gran Spa marina sens, Gimnasio, centro de estetica. Restaurante, Palapa, Kiosko-Heladería, Bar-Tucán, Terraza Marina y Anima2 Disco. Parque infantil con 4 zonas diferentes (el Barco Pirata, el Castillo de Princesas, la Jungla y el Kids Center). Parque de ocio infantil con piscina de bolas, toboganes, túneles, cuerdas para escalar, castillo hinchable, ciber, billar, futbolín y zona de juegos recreativos. Sala para espectáculos de animación, música en vivo y baile a lo largo de todo el año.
  • Tipo de servicio: Escapada.

Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

desde
33,00€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)