Dolmabahce Palaca&Cable Car&Bosphorus on Boat

Busca precios para este ticket

Volver al listado

Tickets > Tickets en Turquía > Tickets en Estambul Dolmabahce Palaca&Cable Car&Bosphorus on Boat

  • Actividad para
  • Familias
  • Jóvenes
  • Parejas
  • Seniors
  • Duración de la actividad
  • Día completo
  • Tipo de actividad
  • Visitas guiadas, tours y museos

Información

Descubre la magia de esta ciudad legendaria a medio camino entre Europa y Asia con esta completa excursión de día entero, que te llevará a los palacios otomanos, fortalezas romanas, puertos llenos de movimiento, jardines imperiales repletos de paz, y el Bósforo.

Después de recogerte en el hotel entre las ocho y ocho y media de la mañana pararemos en primer lugar en el Palacio Dolmabahce, una obra victoriana en toda la regla, repleta de fantasía, y residencia de la corte otomana en el siglo XIX. Recorreremos estancias magníficas, decoradas vistosamente con cristal y detalles dorados. Seguidamente pararemos en los Jardines Imperiales de Yildiz. Disfruta de la paz y tranquilidad de este maravilloso parque mientras caminas junto a los pabellones otomanos tradicionales, rodeado de frondosa vegetación.

Pararemos brevemente en un recinto comercial que ofrece productos de piel de primera calidad, por si quieres atrapar alguna ganga, justo antes de subir a bordo de la embarcación con la que realizaremos una travesía revitalizante sobre las aguas del río Bósforo. Desde aquí podremos presenciar algunas atracciones: entre ellas los Palacios de Dolmabahce y Beylerbeyi, la Fortaleza de Rumeli Hisari y la Torre de Leandro. Subiremos después con teleférico a la cima del Monte de Pierre Loti, y será momento de disfrutar de preciosas vistas sobre Estambul y el Cuerno de Oro. A continuación nos desplazaremos al Cuerno de Oro propiamente: Este puerto natural, extremadamente seguro, puede considerarse el centro neurálgico de esta antigua ciudad. Volveremos al hotel entre las cinco y cinco y media de la tarde. Esta excursión de día completo incluye la recogida y retorno al hotel, todos los transfers, así como los servicios de un guía de habla inglesa durante toda la jornada.

Punto de encuentro: Hotel.
Hora de inicio o apertura: Entre las 8:00 y 8:30 horas.
Hora final o cierre: Entre las 17:00 y 17:30 horas.
Idiomas: Inglés