Descubre La Gomera desde Tenerife

Busca precios para este ticket

Volver al listado

Tickets > Tickets en España > Tickets en Tenerife Descubre La Gomera desde Tenerife

  • Tipo de actividad
  • Actividades al aire libre y aventura
  • Cruceros y deportes acuáticos
  • Actividad para
  • Jóvenes
  • Familias
  • Seniors
  • Parejas
  • Duración de la actividad
  • Día completo

Información

Sigue los sonidos del típico silbo gomero, que te conducirán hasta una maravillosa isla declarada Reserva de la Biosfera, y descubre Garajonay, un parque nacional que debe su nombre a una trágica historia de amor entre dos príncipes aborígenes.

Destacamos
- Descubre los exuberantes valles verdes del Parque Nacional de Garajonay
- Disfruta de un almuerzo típico y una exhibición de silbo gomero
- Recorre el fascinante Valle de Hermigua

Disfruta de un día de lo más completo en La Gomera y descubre los rincones más interesantes de esta preciosa isla. El tour empieza en el puerto de Los Cristianos, desde donde viajaremos en ferry hasta San Sebastián de la Gomera, principal puerto y capital de la isla. Al poco tiempo de llegar, comenzaremos el ascenso al Parque Nacional Garajonay, una reserva natural declarada Patrimonio de la Humanidad donde encontrarás un antiguo y brumoso bosque de laureles, repleto de helechos y rocas cubiertas de musgo.

De camino, haremos una parada en el Mirador de la Degollada de Peraza, donde podrás disfrutar de increíbles vistas panorámicas de toda la isla antes de poner rumbo al barranco de la Palmita y adentrarte más tarde en el Parque Nacional, donde nos detendremos en las pintorescas localidades de Las Rosas y Agulo. Aquí podrás degustar un delicioso almuerzo en un restaurante típico, donde podrás asistir también a una demostración en directo del famoso silbo gomero, un lenguaje único a base de silbidos que utilizan algunos habitantes de La Gomera para comunicarse a través de los profundos barrancos.

Tras el almuerzo, si disponemos de suficiente tiempo, visitaremos el Centro de Visitantes Juego de Bolas. De regreso a San Sebastián, pasaremos por el frondoso Valle de Hermigua, con sus verdes laderas cubiertas de plataneros. Ya en la capital, podrás contemplar la Torre del Conde o La Casa de Colón, últimos reductos históricos del paso de Cristóbal Colón por la isla antes de su partida hacia al continente americano. Después de explorar la ciudad, subiremos de nuevo al ferry que nos llevará de vuelta a Tenerife.

Idiomas
Inglés, alemán, francés, italiano y español.

Hora de recogida
Salidas desde Puerto de la Cruz (zona norte) a las 5:05 horas; desde la zona de Los Gigantes a las 7:00 horas; desde Costa Adeje/Los Cristianos (zona sur) a las 7:20 horas y desde Santa Cruz a las 6:30 horas.

Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.

Ubicación
Punto de encuentro:
Hotel pickup

Punto de retorno: Mismo que el punto de partida

Horario
Días de apertura
09:00 - 17:15

Duración: 10 Horas

Servicios de guía
Tipo de guía: Guía

Requisitos
Al hacer la reserva, debes proporcionar los nombres completos y números de pasaporte de los participantes.
Para poder acceder a los ferrys, todos los participantes en la excursión a La Gomera deberán llevar su pasaporte. En caso de no hacerlo, se les podría denegar el embarque.