CITYRAMA. ROYAL EVENING AT VERSAILLES

Busca precios para este ticket

Volver al listado

Tickets > Tickets en Francia > Tickets en Paris CITYRAMA. ROYAL EVENING AT VERSAILLES

  • Actividad para
  • Familias
  • Parejas
  • Seniors
  • Jóvenes
  • Tipo de actividad
  • Visitas guiadas, tours y museos

Información

Revive la espléndida época del reino de Luis XIV recorriendo los Apartamentos del Rey y la Galería de los Espejos acompañado de una serenata. Músicos barrocos y parejas de bailarines ataviados al uso de la época animarán tu visita. Los jardines y el parque del Palacio de Versalles están situados en Versalles, al suroeste de París. Tanto los jardines como el palacio han sido nombrados patrimonio mundial por la Unesco y cada año reciben cerca de 10 millones de visitantes.

Visita el Palacio de Versalles por la noche, asiste a la Serenata en la Galería de los Espejos y a los Juegos de Agua Nocturnos acompañado de una azafata.

A tu llegada a Versalles, la azafata te dará un plano del Palacio y consejos para que aproveches al máximo tu visita.

Al anochecer, los jardines de Versalles sumergidos en agua, en luces y en escena se convierten en un recorrido visual y sonoro realmente sorprendente.

Los fuegos artificiales del Grand Canal iluminan y culminan estas maravillas: el fuego, el agua, las esculturas y la música barroca componen una noche inolvidable. Posibilidad de comer en el parque (no incluido).

Itinerario
El concierto tendrá lugar entre las 19:45 y las 20:35 horas, el espectáculo de la fuente empieza a las 21:00 y acaba a las 23:20 horas. Salida de Versailles a las 23:30, regreso a Paris alrededor de las 00:30 con punto de rentorno en Étoile, Opéra y Châtelet.

Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.

Ubicación
Punto de encuentro:
2 RUE DES PYRAMIDES - Paris - FR

End point: Drop-off in Étoile, Opéra and Châtelet.

Horario
Días de apertura
18:00 - 23:59

Duración: 6,5 Horas

Servicios de guía
Tipo de guía: No incluido