CITYRAMA PARIS HISTORIC

Busca precios para este ticket

Volver al listado

Tickets > Tickets en Francia > Tickets en Paris CITYRAMA PARIS HISTORIC

  • Actividad para
  • Familias
  • Jóvenes
  • Seniors
  • Parejas
  • Duración de la actividad
  • Medio día (mañana)
  • Tipo de actividad
  • Visitas guiadas, tours y museos

Información

Profundiza en la historia de esta fascinante ciudad con este recorrido histórico de París. Fundada hace unos 2.000 años, este tour está dedicado a recorrer la historia de París desde la época romana hasta nuestros días.

Disfruta de un crucero por el río Sena desde la Marina de Bercy (París Este), con acceso a la Ile de la Cité, para visitar la épica Catedral de Notre-Dame, cariñosamente conocida como Nuestra Señora de París. No sólo es la Catedral todo un espectáculo en sí mismo, con sus gárgolas grotescas y el famoso campanario, sino que también es un testimonio de acontecimientos importantes, como la coronación de Napoleón I en 1804 o el bautismo del rey de Roma y su hijo. Sus muros sagrados también han visto a las masas reunirse para rendir homenaje a los 3 últimos presidentes de la República francesa, Charles de Gaulle, Georges Pompidou y François Mitterrand.

Tras el crucero, subiremos a un autobús para viajar a través de los barrios antiguos de la capital, como el Marais y Saint-Germain. Admira los hoteles privados restaurados en los años sesenta y setenta, gracias a André Malraux, escritor y filósofo que fue elegido como ministro de Cultura por el general de Gaulle. Malraux también trabajó en la preservación de los monumentos de Francia. Muchos de los hoteles privados que datan de los siglos XVII y XVIII fueron convertidos en museos, ministerios, embajadas y alojamientos para los funcionarios de alto rango del Estado francés.

Por tierra y por agua, serás conducido hábilmente a través de un recorrido por la historia de esta hermosa ciudad.

Idiomas: inglés, francés, alemán, italiano, portugués, español.


Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.

Ubicación
Punto de encuentro:
2 rue des Pyramides - 75001 - Paris - FR

Punto de retorno: Mismo que el punto de partida

Horario
Días de apertura
09:15 - 13:00

Duración: 225 Minutos

Servicios de guía
Tipo de guía: Guía