CITYRAMA LE GRAND TOUR LYON

Busca precios para este ticket

Volver al listado

Tickets > Tickets en Francia > Tickets en Lyon CITYRAMA LE GRAND TOUR LYON

  • Actividad para
  • Jóvenes
  • Parejas
  • Seniors
  • Familias
  • Tipo de actividad
  • Visitas guiadas, tours y museos
  • Duración de la actividad
  • Flexible

Información

Descubre la histórica ciudad de Lyon mientras disfrutas de unas vistas fantásticas y únicas de la ciudad desde los autobuses descapotables de dos pisos. Descubre esta maravillosa ciudad y aprende acerca de su fascinante historia con atracciones como la plaza de Bellecour, la basílica de Notre-Dame de Fourvière, la plaza des Terreaux y las riberas del río. El billete de autobús ''hop on-hop off'' tiene una validez de uno o dos días y te permite bajar en cualquiera de las 11 paradas tantas veces como quieras y conocer a tu ritmo todo lo que Lyon puede ofrecerte.

Lyon, declarada ciudad patrimonio de la humanidad por la UNESCO, es una hermosa ciudad que ofrece estilos arquitectónicos que abarcan más de 2000 años. Prepárate para sorprenderte con monumentos civiles y religiosos que datan de la antigüedad. Asegúrate de probar la magnífica cocina lionesa durante tu excursión por la que es considerada como la capital gastronómica de Francia.

Si optas por ir sentado en el autobús y simplemente contemplar los monumentos sin bajarte en ninguna de las paradas, tardarás 75 minutos aproximadamente en completar el recorrido. Escucha, a través de unos auriculares personales, los comentarios que te proporcionará el guía y entérate de todo lo que puedes ver desde el autobús. Después, puedes coger el siguiente autobús y bajarte en la parada que te interese. Visita los museos, un mercadillo en la ribera del río, para en uno de los numerosos y fantásticos restaurantes o simplemente date un paseo contemplando las vistas.

Hora de inicio o apertura: Desde el 1 de abril al 31 de octubre hay salidas diarias cada 60 minutos desde las 09:30 horas hasta las 17:00 horas y desde el 1 de noviembre al 31 de marzo hay cuatro salidas diarias a las 10:15 horas, a las 12:00 horas, a las 14:15 horas y a las 16:00 horas.
Idiomas: Inglés, francés, español, italiano, alemán y japonés.
Otros: Las 11 paradas incluyen: Plaza Bellecour, Plaza des Terreaux, Muros Pintados/Saint Vincent, Mercado de San Antonio, Perrache/Confluence, Vieux Lyon/Barrio de San Juan, Fourvière, Parque de las Alturas, Museo de Bellas Artes, Plaza Jussieu y Fosse aux Ours.