CITYFIRST. CHF A DAY IN CHARTRES

Busca precios para este ticket

Volver al listado

Tickets > Tickets en Francia > Tickets en Paris CITYFIRST. CHF A DAY IN CHARTRES

  • Actividad para
  • Parejas
  • Jóvenes
  • Seniors
  • Familias
  • Tipo de actividad
  • Actividades al aire libre y aventura
  • Duración de la actividad
  • Día completo

Información

Descubre la encantadora ciudad de Chartres con su imponente catedral: Déjate seducir por este gran ejemplo de arquitectura gótica y por la atmósfera que se respira a su alrededor con esta visita guiada por la catedral. Toma tu tiempo para admirar lo magistral de la vidriera medieval, prácticamente en perfecto estado de conservación.

Tras haber disfrutado de un delicioso almuerzo, será momento de dejar que tu guía te lleve a través de la fascinante historia de Chartres mientras das un paseo a pie por la ciudad. Podrás visitar la iglesia colegiata de San Andrés, que ahora es un centro cultural. Conocerás muchos detalles sobre el arte de fabricar vidrieras en el Centro Internacional de la Vidriera, donde podrás familiarizarte con las obras de artistas de época medieval y contemporánea. Vas a contemplar también los restos de La Porte Guillaume, una puerta presidida por torres, en la que allá en el siglo XIV fuera una ciudad fortificada.

No faltará el tiempo libre: podrás aprovechar para descubrir todos los atractivos que encierran las calles estrechas del casco antiguo, repleto de casas medievales y renacentistas interesantes. No dejes de visitar el ayuntamiento, en el cual encontrarás un museo y una biblioteca, y por qué no, decídete a comprar algún souvenir en cualquiera de los establecimientos de la zona, muy agradables.

Idiomas
Inglés, francés, español y portugués.

Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.

Ubicación
Punto de encuentro:
Hoteles situados en el centro de París cuyo código postal comience por 75.
Por favor, indica el nombre del hotel cuando hagas la reserva. En caso contrario, la reserva no se considerará confirmada.


Punto de retorno: Mismo que el punto de partida

Horario
Días de apertura
Lunes/Martes/Miércoles/Jueves, 08:00 - 17:00

Duración: 9 Horas

Servicios de guía
Tipo de guía: Guía