CITY TOUR OF NICE

Busca precios para este ticket

Volver al listado

Tickets > Tickets en Francia > Tickets en Niza CITY TOUR OF NICE


Esta actividad es para un mínimo de 2 personas

  • Actividad para
  • Familias
  • Seniors
  • Parejas
  • Jóvenes
  • Tipo de actividad
  • Visitas guiadas, tours y museos
  • Visitas guiadas, tours y museos
  • Duración de la actividad
  • Medio día (mañana)

Información

Contempla todo lo que ofrece la histórica ciudad de Niza. Situada en la costa mediterránea, Niza es uno de los destinos turísticos más populares a orillas de este gran mar interior, debido a sus playas paradisíacas y a sus hermosos lugares y monumentos.

Tu ruta comienza con una visita al magnífico Parque del Castillo. Esta zona maravillosa con vistas a la bahía albergó una antigua ciudad comercial fundada por los griegos unos 600 años antes del nacimiento de Cristo. Después de admirar sus imponentes vistas, disfruta de un paseo en coche por el puerto desde donde la legendaria Catalina Segurana detuvo una invasión turca en el siglo XVI.

Admira algunas de las construcciones más fabulosas de la ciudad, así como su arquitectura genovesa. Y más tarde, contempla cómo la ciudad se extiende bajo tus pies como una alfombra desde la cima del Mont Boron. Contempla también la forma en que lo viejo y lo nuevo se mezclan sin esfuerzo en esta ciudad multicultural. Lo viejo está siempre presente en la impresionante Plaza Garibaldi, mientras que lo nuevo decora el hoy muy popular Promenade des Arts.

Por último, pero no menos importante, llega a Cimiez, el hogar de invierno de la reina Victoria. Aquí podrás hacer una parada en el magníficamente conservado anfiteatro romano y otra en la famosa catedral. Regresa por la Promenade des Anglais y admira las hermosas vistas. El tour termina con un paseo por el mercado de flores aromáticas de Cours Saleya, una verdadera delicia para los sentidos.

Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.

Ubicación
Punto de encuentro:
(servicio disponible únicamente para los hoteles del centro de Niza cuando la salida sea desde Niza, y para los del centro de Cannes cuando la excursión salga de Cannes).
Es necesario confirmar lugar y horario de recogida con 24 horas de antelación

Punto de retorno: Mismo que el punto de partida

Horario
Días de apertura
Miércoles/Domingo, 08:30 - 11:30

Duración: 3 Horas

Servicios de guía
Tipo de guía: Guía

Requisitos
Recuerda llevar el bono y un documento de identidad con fotografía válido.