CHIHUAHUA AT NIGHT

Busca precios para este ticket

Volver al listado

Tickets > Tickets en México > Tickets en Chihuahua CHIHUAHUA AT NIGHT

  • Actividad para
  • Seniors
  • Parejas
  • Jóvenes
  • Familias
  • Tipo de actividad
  • Tours & Actividades

Información

Dale color a tu noche con este fascinante tour de la vibrante ciudad de Chihuahua iluminada. La ciudad es famosa por su impresionante arquitectura colonial y en los últimos años ha experimentado un auge económico y social. Visita las principales atracciones y puntos de interés, todos ellos magistralmente iluminados de noche, en un tour mágico e inolvidable de esta ciudad fascinante y llena de vida.

Descubre las principales atracciones históricas de Chihuahua perfectamente iluminadas para disfrutarlas de noche. Admira la fantástica catedral gótica que data del siglo XVIII y déjate sorprender por el impresionante Palacio de Gobierno y el Palacio Municipal, de principios del siglo XIX, situados en la Plaza de Armas, frente a la catedral.

Proseguiremos hacia el Templo de San Francisco y también visitaremos algunas de las principales plazas y bulevares de la ciudad. No te puedes perder las famosas fuentes danzarinas, con su impresionante explosión de luz y sonido, ni la estatua de uno de los hijos predilectos de Chihuahua, el actor Anthony Quinn. También recorreremos la fabulosa Zona Dorada, con sus numerosos bares y restaurantes y su excelente ambiente.

Pondremos punto y final al tour en el mirador de Chihuahua, desde donde podrás disfrutar de espectaculares vistas panorámicas de la ciudad iluminada. Tu guía te recomendará los mejores bares y restaurantes por si te apetece continuar explorando por tu cuenta. No te puedes ir sin haber probado los famosos chiles rellenos, supuestamente el plato más sabroso (y picante) de todo México.

Punto de encuentro: Recogida del hotel.
Duración: 3 horas.
Hora de inicio o apertura: 19.00.
Idiomas: Español e inglés.