Chichen Premier

Busca precios para este ticket

Volver al listado

Tickets > Tickets en México > Tickets en Cancun (y alrededores) Chichen Premier

  • Tipo de actividad
  • Visitas guiadas, tours y museos
  • Visitas guiadas, tours y museos
  • Actividad para
  • Seniors
  • Parejas
  • Jóvenes
  • Familias
  • Duración de la actividad
  • Día completo

Información

Recorre y maravíllate ante un lugar mágico en un entorno único. Descubre los misterios que encierra Chichén Itzá en cada una de sus impresionantes edificaciones.

Destacamos
- Visita una de las Nuevas Maravillas del Mundo
- Disfruta de una almuerzo tradicional mexicano
- Haz una parada en la ciudad colonial de Valladolid

Este tour guiado te recogerá en tu hotel para llevarte hasta uno de los mayores sitios arqueológicos del mundo.

Durante el recorrido, podrás disfrutar de unos paisajes impresionantes a la vez que te será servido un desayuno continental en el autobús. Fundado en 525 ac, el complejo ha sido reconocido como una de las Nuevas Maravillas del Mundo. Este impresionante complejo reúne a fabulosas estructuras como la pirámide de Kukulcán, el Cenote de los Sacrificios, el Observatorio, el Claustro del Monje, el Muro de los Cráneos y el Juego de Pelota más grande del mundo en donde un susurro se puede escuchar a kilómetros de distancia gracias a las poderosas propiedades acústicas de la estructura. Chichén-Itzá atrae cada año a una gran cantidad de espectadores ávidos por ser testigos del espectáculo del equinoccio. Este fenómeno se produce entre marzo y septiembre produciendo una proyección de las sombras de las plataformas, hasta formarse siete triángulos de luz, pero durante todo el año podrás apreciar muchas más edificaciones que contienen en su historia, en su arquitectura y en su esencia, el importante y renombrado vestigio de la civilización Maya. Tanta emoción abre el apetito. Habrá tiempo para almorzar platos típicos de Méjico en el restaurante Hubiku (bebidas incluidas).

Durante el recorrido, podrás visitar la ciudad colonial de Valladolid y nadar en las refrescantes aguas del cenote. Este lugar es una visita obligada al visitar Cancún o Riviera Maya y sus alrededores.

Idiomas
Español e Inglés.

Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.

Ubicación
Punto de encuentro:
Por favor, llama para confirmar la hora de recogida.

Punto de retorno: Mismo que el punto de partida

Horario
Días de apertura
08:30 - 20:30

Duración: 12 Horas

Servicios de guía
Tipo de guía: Guía

Requisitos
Por favor, trae un documento oficial identificativo con foto.
Si deseas utilizar una cámara de fotos o video (profesional o no) en el interior del sitio arqueológico deberás abonar un impuesto gubernamental directamente en la entrada.
Los niños de hasta 4 años viajarán gratis siempre y cuando presenten un documento de identificación y viajen en el regazo de sus padres.

Recomendaciones
Lleva ropa cómoda.