Saborea la Melbourne de los felices años veinte con esta cena de tres horas en un tranvía restaurado. Mientras los elegantes tranvías de color burdeos de 1927 recorren las pintorescas calles de la ciudad disfrutarás de la buena cocina y beberás los mejores vinos australianos. Podrás cenar en un opulento entorno con mobiliario refinado mientras ves pasar las luces de la ciudad y los monumentos por tu ventanilla.
Nada más subir a bordo serás recibido por el simpático y elocuente servicio de camareros y acomodado en uno de los asientos forrados de terciopelo junto a una ventana adornada con lujosas cortinas. La delicada iluminación produce un hermoso brillo que, junto con los íntimos asientos, se suma al acogedor ambiente. Si te sientas justo al lado de la ventana podrás observar las calles de la ciudad mientras el tranvía avanza lentamente y disfrutar de un buen vino o de alguna otra bebida del surtido bar que hay a bordo. A bordo se servirá una delicada y moderna cocina australiana elaborada con los ingredientes más frescos y de la mejor calidad. La cena no es solo un placer gastronómico sino un viaje a una pequeña parte de la historia de Victoria.
Los tranvías, que han sido cuidadosamente restaurados para proporcionar todas las comodidades que esperarías de un restaurante de primera categoría, tienen aire acondicionado y estabilizadores ajustados para asegurar un paseo relajado. Y, por si fuera poco, podrás disfrutar de esta experiencia gastronómica con una suave música de fondo. Sube a bordo y vive una experiencia única e inolvidable.
Punto de encuentro: Depende de la localización del hotel. Por favor, notifíquelo a la hora de realizar la reserva.
Punto de partida: Parada del tranvía número 125 en la esquina entre Normanby Road y Clarendon Street (junto al Crown Casino), South Melbourne.
Hora de inicio o apertura: 20:35 horas.
Otros: Por favor, vuelva a confirmar la excursión a las 16:00 horas el día anterior a la salida.