CABLE SKI BENIDORM

Busca precios para este ticket

Volver al listado

Tickets > Tickets en España > Tickets en Benidorm - Costa Blanca CABLE SKI BENIDORM

  • Tipo de actividad
  • Tours & Actividades
  • Duración de la actividad
  • Flexible
  • Actividad para
  • Parejas
  • Jóvenes
  • Familias

Información

Siente la adrenalina y disfruta de un día de esquí por cable en las aguas de Benidorm. Esta no es una experiencia normal de esquí acuático, es la mejor actividad marina que podrás encontrar. Cable-Ski Benidorm es la única instalación de España situada directamente en el mar. Prueba lo que quieras: wakeboard, eslalon, esquí acuático, etc.

Cable Ski Benidorm es un circuito de 1.000 metros cuadrados con 4 torres unidas entre sí mediante un cable que permite hacer esquí acuático sin la propulsión de un barco. Hasta 12 esquiadores pueden practicar este deporte simultáneamente.

El Cable-Ski fue creado en el año 1966 por Humberto Armas, convirtiéndose en aquel momento en el primer cable esquí del mundo ubicado dentro del mar. Hoy, más de 45 años más tarde, su hijo Daniel Armas continúa la aventura teniendo cada día más adeptos al esquí náutico de todas las edades.

Inténtalo con dos esquís o, si tienes la experiencia suficiente, sólo con uno. Esta es una de las sensaciones más increíbles que podrás experimentar en el mar. Prueba el wakeboarding, el equivalente en el mar del snowboarding. Es fácil de controlar y, con la ayuda de los instructores, podrás realizar movimientos como el raley o el frontroll. El wakeboarding es compatible con el kite-surfing. Además de este, hay muchos formatos de esquí acuático para disfrutar con el Cable-Ski Benidorm como el wakeskating.

Ven a la playa de Levante y diviértete bajo el sol – esta actividad supera con creces cualquier día en la playa.

Punto de encuentro: Rincon de Loix sección de la playa de Levante, a tan sólo 100 metros de la arena, al lado del Hotel Nadal.
Hora de inicio o apertura: Abril de 12.00 a 17.00 horas. Fines de semana y festivos de 11.00 a 18.00 horas. Mayo de 12.00 a 18.00 horas. Fines de semana y festivos de 11.00 a 19.00 horas. Junio de 11.00 a 19.00 horas. Julio y agosto de 10.30 a 19.30 horas. Septiembre de 11.00 a 18.30. Fines de semana y festivos de 11.00 a 19.00 horas. Otros: Para esta actividad es necesária reserva prévia.

Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.

Ubicación
Punto de encuentro:
Hotel pickup

Punto de retorno: Mismo que el punto de partida