BORDOVINO.AFTERNOON WINE TOUR MEDOC

Busca precios para este ticket

Volver al listado

Tickets > Tickets en Francia > Tickets en Bordeaux BORDOVINO.AFTERNOON WINE TOUR MEDOC

  • Duración de la actividad
  • Medio día (tarde)
  • Actividad para
  • Sólo adultos
  • Tipo de actividad
  • Gastronomía, vino y vida nocturna

Información

Disfruta de una muestra de la región de Médoc, donde se elaboran algunos de los vinos más prestigiosos del mundo.


Saldremos de Burdeos sobre las dos menos cuarto, y conduciremos por la “route des châteaux” de la región de Médoc, pasando por nombres legendarios como Margaux, Saint-Julien, Pauillac y Saint-Estèphe, mientras nuestro amable guía de habla inglesa te explica todo lo que siempre has querido saber sobre los vinos de Burdeos.

El primero de los dos ''châteaux'' que visitaremos es uno de los viñedos que gozan de la categoría Grand Cru Classé, cargado de historia y un verdadero símbolo del “savoir vivre” francés. Aquí podrás visitar la sala de barricas y las salas de la bodega para saber más acerca del proceso de elaboración, desde la viña hasta la botella, antes de degustar los vinos de la finca acompañados de unos aperitivos de exquisiteces locales (pan recién hecho, queso, embutidos, almendras, albaricoques...).

Después de un viaje corto en coche, llegarás a un encantador viñedo familiar. Siente la intimidad y la autenticidad de un château privado perteneciente a la misma familia durante generaciones. Date una vuelta por el château y por las bodegas, y participa en una clase de degustación para ''catar los vinos como un experto en veinticinco minutos''.

La excursión incluye: transporte; guía de habla inglesa; visitas a los dos châteaux en la región de Médoc con degustación de vinos; clase de cata de vinos; aperitivos típicos.

Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.

Ubicación
Punto de encuentro:
12 Cours du 30 Juillet, 33000 Bordeaux - FR

Punto de retorno: Mismo que el punto de partida

Horario
Días de apertura
13:45 - 19:15

Duración: 5,5 Horas

Servicios de guía
Tipo de guía: Guía

Requisitos
Menores de 18 años no pueden degustar vinos.