Barcelona Open Camp

Busca precios para este ticket

Volver al listado

Tickets > Tickets en España > Tickets en Barcelona Barcelona Open Camp

  • Incluye
  • Entradas
  • Tipo de actividad
  • Entrada general y city pass
  • Eventos deportivos
  • Actividad para
  • Familias
  • Jóvenes
  • Duración de la actividad
  • Flexible

Información

OPEN CAMP, el primer parque temático dedicado en exclusiva al mundo del deporte, ¡te ofrece una experiencia única! Ven a un lugar innovador donde encontrarás todas las atracciones y tecnología para disfrutar del deporte sin límites de edad, sin límites de espacio, sin límites a tu imaginación. Nunca la historia y el deporte habían estado tan unidos. Salud, gastronomía, tiendas, diversión… Todo unido por una misma filosofía: disfrutar del deporte con tus amigos y familia.

DESTACAMOS:

* Experimenta la emoción de la competición en escenarios reales
* El primer parque temático dedicado en exclusiva al mundo del deporte
* Situado donde se celebraron los Juegos Olímpicos de 1992

Dicen que en el deporte lo importante es participar. En OPEN CAMP, lo importante es disfrutar. Y además, lo podrás hacer en un entorno único: el lugar donde se celebraron los míticos Juegos Olímpicos de Barcelona ‘92.

En OPEN CAMP tú serás el protagonista y podrás ponerte en la piel de tus ídolos viviendo tu minuto de gloria en escenarios reales donde han competido las leyendas más grandes del deporte. Emula al mejor futbolista del mundo y marca un gol de falta en el césped del Estadio Olímpico, vive las emociones de ser una estrella del básquet y anota la canasta ganadora en la primera pista de básquet interactiva. Experimenta también qué siente el hombre más rápido del mundo al cruzar la línea de meta en los 100 metros libres y siente la adrenalina de pilotar uno de los simuladores oficiales de Moto GP. Además, en OPEN CAMP, podrás rendir homenaje al movimiento paralímpico participando en la carrera de 60 m en silla de ruedas.

¡Disfruta de un día olímpicamente divertido!

Duración: La visita dura entre 3 y 4 horas. Sin embargo, puedes permanecer en el recinto tanto tiempo como desees. Las entradas son válidas para toda la temporada. Puedes recogerlas el mismo día de la visita o con antelación.
Hora de inicio o apertura: A las 10:00 horas. Los horarios de cierre pueden cambiar dependiendo del mes. Por favor, consulta tu bono.
Días/periodo de apertura: Abril: Del 8 al 17, del 20 al 23 y del 27 al 30.
Mayo: Del 4 al 7, del 11 al 14, del 19 al 21 y del 25 al 28.
Junio: Del 1 al 4, del 8 al 11 y del 15 al 30.
Julio: Del 1 al 8 y del 23 al 31.
Agosto: Cada día.
Septiembre: 1, del 3 al 5 y del 26 al 30.
Octubre: Del 1 al 12 y del 26 al 29.
Noviembre: Del 1 al 5, del 9 al 12, del 16 al 19, 23, 24 y del 27 al 30.
Diciembre: Del 1 al 3, del 6 al 10, del 15 al 17, del 22 al 24 y del 27 al 30.
Enero: Del 2 al 7.
Otros: Entrada gratuita para niños menores de 5 años.