Barcelona City Tour 2 días y Camp Nou Experience

Busca precios para este ticket

Volver al listado

Tickets > Tickets en España > Tickets en Barcelona Barcelona City Tour 2 días y Camp Nou Experience

  • Incluye
  • Entradas
  • Tipo de actividad
  • Visitas guiadas, tours y museos
  • Actividad para
  • Familias
  • Parejas
  • Jóvenes
  • Seniors
  • Duración de la actividad
  • Flexible

Información

Se ruega imprimir una copia del bono para cada servicio.

Si quieres ver Barcelona a tu ritmo esta visita turística es la elección perfecta para ti. Disfruta de las vistas panorámicas de esta fascinante ciudad desde lo alto de nuestro autobús descapotable de dos pisos. Esta excursión te ofrece completa flexibilidad ya que puedes subir y bajar del autobús tantas veces como quieras mientras vas conociendo la historia y la cultura de la vibrante capital de Cataluña con un práctico sistema de audioguías en 12 idiomas diferentes. La excursión también incluye la Experiencia Camp Nou, una visita guiada por la casa del FC Barcelona, el club de fútbol más prestigioso del mundo.

Dispondrás de un mapa y una guía con todas las paradas de la ruta, además de un libreto de bonos de descuento que podrás canjear en diversos establecimientos comerciales de la ciudad. Podrás visitar las principales atracciones de la ciudad y descubrir la “nueva Barcelona”, desde la espectacular Torre Agbar a sus nuevas playas urbanas y mucho más.

Quizá quedarás gratamente sorprendido cuando visites el Camp Nou y conozcas el museo, historia y valores que hacen del Barça “més que un club”. Disfrutarás como un niño en este moderno museo del Barça, en el que encontrarás murales interactivos, una zona multimedia y una extensa colección de recordatorios que te permitirán indagar en la fascinante historia del FC Barcelona.

También tendrás libertad para moverte por las instalaciones del estadio, visitando algunas de sus zonas más icónicas: el vestuario del equipo visitante y el túnel. Y te quedarás boquiabierto admirando el expositor de seis trofeos conseguidos por el club en aquella inolvidable temporada de 2009, cuando ganaron la Liga Española, la Copa del Rey, la Champions League, la Supercopa de España, la Supercopa de Europa y la Copa Mundial de Clubes de la FIFA, una proeza única en la historia del fútbol.

Punto de encuentro: Primera parada en Plaza Cataluña.
Duración: El tour Camp Nou tiene una duración aproximada de una hora y media.
Hora de inicio o apertura: Camp Nou: del 1 de mayo al 12 de octubre, de 9.30 a 19.30 horas. Del 13 de octubre al 20 de diciembre, de 10.00 a 18.00 horas (de 10.00 a 14.30 horas en festivo). Del 22 al 30 de diciembre, de 9.00 a 19.30 horas.
Servicio de autobús disponible de 9.00 a 19.00 en invierno y de 9.00 a 20.00 en verano.
Idiomas: Audioguías disponibles en español, catalán, inglés, alemán, francés, italiano, holandés, chino, japonés, portugués, hindi y ruso.
Otros: Incluye entrada al Bus Turístico, museo y visita al estadio. Barcelona City Tour – hop on-hop off. Validez del bono: mismo día
Visita al museo y el estadio del F.C. Barcelona. Validez del bono: mismo día