Barcelona Artística: Lo Mejor de Gaudí

Busca precios para este ticket

Volver al listado

Tickets > Tickets en España > Tickets en Barcelona Barcelona Artística: Lo Mejor de Gaudí

  • Duración de la actividad
  • Medio día (tarde)
  • Tipo de actividad
  • Visitas guiadas, tours y museos
  • Actividad para
  • Parejas
  • Seniors
  • Jóvenes
  • Familias

Información

Barcelona, la ciudad natal de Antoni Gaudí, es la capital mundial del modernismo y acoge los edificios y esculturas más emblemáticos de este movimiento. Gaudí fue una mente brillante y uno de los artistas más innovadores de su época y dejó su impronta en la ciudad. Es imprescindible visitar su magnífico legado arquitectónico, empezando por su obra maestra, la Sagrada Familia, o el original Park Güell y descubrir porqué Barcelona tiene esta reputación.

Empieza el recorrido con un paseo por los exteriores de la Sagrada Familia. El diseño más icónico de Gaudí, de estilo gótico y modernista, sigue inacabado hoy en día. Rodea sus torres y contempla sus espectaculares fachadas mientras conoces todos los detalles sobre su historia y diseño o cómo la muerte de Gaudí retrasó los trabajos de construcción.

Sube hasta El Carmel, en el barrio de Gracia de la parte alta de la ciudad y entra en el Park Güell, otro símbolo modernista con toques casi surrealistas. Pasea por sus caminos y jardines interiores y párate a escuchar las explicaciones de tu guía cuando te encuentres con puntos de interés tan llamativos como el dragón de “trencadís” que preside la escalinata.

A continuación, en el Passeig de Gràcia, reconocida como la calle más cara de Barcelona, contempla algunos de los edificios con diseños más rompedores de Gaudí. Pasa por la ondulante Casa Batlló y no pierdas detalle de la impactante Casa Milà, más conocida como La Pedrera. Este recorrido es la mejor manera de conocer la complejidad y la creatividad de las creaciones de una mente privilegiada como la de Antoni Gaudí.

Otros:
Incluye: visita a pie en el Park Güell con entrada, por los exteriores de la Sagrada Familia y por Passeig de Gràcia (de Casa Milà “La Pedrera” a Casa Batlló).
No incluye: Entrada a la Sagrada Familia, Casa Batlló ni Casa Milà “La Pedrera”.

Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.

Ubicación
Punto de encuentro:
Balmes, 5 - 08007 - Barcelona - ES

Punto de retorno: Mismo que el punto de partida

Horario
Días de apertura
15:30 - 20:00

Duración: 4,5 Horas

Servicios de guía
Tipo de guía: Guía