Descubre la asombrosa Ciudad del Vaticano, uno de los lugares religiosos más importantes del mundo, y disfruta del arte y la perfección.
Destacamos
- Sáltate las colas para acceder a los Museos Vaticanos
- Explora la Capilla Sixtina
- Tour guiado por la Basílica de San Pedro
Realiza esta excursión de medio día y descubre los Museos Vaticanos y la Capilla Sixtina. Sáltate la cola. Sin estresarte para llegar a la zona: a tu llegada, tu guía te llevará a los museos donde visitarás una de las colecciones de arte más importantes del mundo. Admira la hermosa escalera de caracol, la galería de los tapices y mapas geográficos, antes de llegar a la Capilla Sixtina y la inolvidable Basílica de San Pedro. Explora una de las mecas más fascinantes del mundo en el Tour de la Ciudad del Vaticano.
Pasea por los Museos del Vaticano, que albergan más de 2000 habitaciones y 9 millas de la más amplia colección de arte del mundo. Fascinantemente decorados y llenos de obras de arte, los museos rebosan de tesoros y de historia. Descubrirás los secretos que contienen las paredes del museo, originalmente exclusivos del Papa. Experimenta con tus propios ojos la ''Creación de Adán'' de Miguel Ángel a medida que exploras la Capilla Sixtina y las habitaciones de Rafael.
Después de visitar los Museos, serás guiado por la imponente belleza de la Basílica de San Pedro, donde te encontrarás con otra de las obras maestras de Miguel Ángel, La Piedad. El Tour finaliza en la magnífica plaza de San Pedro.
Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.
Ubicación
Punto de encuentro:
Via Vittorio Emanuele Orlando 95
Debes llegar al punto de encuentro con al menos 30 minutos de antelación.
Punto de retorno: El tour termina en el Vaticano.
Horario
Días de apertura
08:00 - 12:00
Servicios de guía
Tipo de guía: Guía
Tour: Compartido
Requisitos
Los miércoles, durante la audiencia papal, la basílica permanecerá cerrada. Reapertura a las 13:00 horas. Los miércoles y los días en que se celebren ceremonias religiosas, la visita a la Basílica de San Pedro se remplazará por la Biblioteca del Vaticano.