Aquapark Atlantis

Busca precios para este ticket

Volver al listado

Tickets > Tickets en Turquía > Tickets en Marmaris Aquapark Atlantis

  • Tipo de actividad
  • Parques acuáticos y temáticos
  • Duración de la actividad
  • Día completo
  • Actividad para
  • Familias

Información

Si estás buscando un día lleno de emociones y diversión sin límites, entonces no hay nada mejor que el parque acuático Atlantis. Sus numerosos toboganes, atracciones y aventuras acuáticas aptas para todas las edades proporcionan un día fantástico para familias y grupos de amigos.

El parque acuático Atlantis es uno de los mayores parques acuáticos de Marmaris y ofrece un excitante día de entretenimiento para toda la familia con un montón de atracciones aptas para los amantes de la diversión de todas las edades. Aguanta tu respiración y lánzate por uno de los numerosos toboganes coloridos o tírate por alguno de los toboganes con forma de sacacorchos. También está Kids Land, donde los más pequeños disfrutarán jugando en una zona llena de diversión con toboganes con forma de animales. Coge una ola en la piscina de olas, nada o aprovecha las demás actividades que te ofrece el parque acuático Atlantis. Tómate un tiempo para broncearte en la playa privada del parque relajándote en una tumbona cómoda o desafía a tus amigos y familia a una partida de minigolf en el campo de 18 hoyos del parque.

Si quieres descansar del sol, hay una bolera con aire acondicionado que dispone de una serie de mesas de billar, hockey de mesa, futbolines y máquinas recreativas, así como un bar bien surtido. No sabrás ni qué elegir para comer de entre toda la selección de restaurantes, bares y cafeterías que se encuentran distribuidos por el parque, abiertos hasta la noche. Elige entre las sabrosas especialidades locales e internacionales. Con tanto por hacer, el parque acuático Atlantis promete disfrutar de un sinfín de aventuras acuáticas a la medida de cada uno.

Hora de inicio o apertura: Las puertas se abren a las 10:00 horas y cierran a las 17:30 horas en temporada alta y 30 minutos antes en temporada baja.