Apartamentos Vossos Aparthotel  Apartamentos Vossos Aparthotel

Calle LAGANAS BEACH ,LAGANAS 29100
Volver al listado

Hoteles > Europa > Grecia > Zante > Laganas > Apartamentos Vossos Aparthotel

Información del hotel:

El complejo es un destino muy popular de Laganas. En la playa, situada a 100 m, se pueden practicar numerosas actividades acuáticas. A escaso pasos encontrará la animada vida nocturna, así como muchas itendas de regalos y restaurantes. Zante está a 10 km. El apartahotel está ubicado en un edificio de nueva construcción renovado y tiene recibidor y caja fuerte. En el complejo puede comer por un precio económico, puesto que tiene un bar y un supermercado. Las habitaciones se han renovado recientemente y todas disponen de balcón o terraza. Son soleadas, luminosas y tienen cuarto de baño, TV, teléfono de línea directa y cocina. Abonando un cargo extra, hay aire acondicionado disponible. En el recinto exterior hay una piscina y un bar de aperitivos.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Caja fuerte, Tienda, Bar, Snack / Bar junto piscina
  • Número total de habitaciones: 6
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño, Teléfono de línea directa, Televisión, Pequeña cocina, Balcón

Distancias

  • Centro ciudad:  300 m  Parada de bus/metro más cercana:  10 Km  Playa:  100 m 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)