Se compone de 75 apartamentos de arquitectura singular con líneas rectas y volúmenes circulares. Cuenta con servicio de recepción, conserjería, asesoramiento de rutas y excursiones en la isla, snack bar, restaurante a la carta, lavandería e internet corner. Además dispone de parque infantil y dos piscinas exteriores con solarium.
Este complejo de apartamentos se encuentra en la zona turística de Costa Teguise, a tan sólo 100 m de la playa y del centro, próximo al campo de golf, centro de Tenis y Paddle y a un paso de las playas. Cerca de los apartamentos hay un centro comercial, con todo tipo de tiendas, cafeterías, bares y restaurantes. Hay una parada de transporte público a 150 m del hotel.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.