Apartamentos Orlando Club Resort  Apartamentos Orlando Club Resort

Antonio Navarro, S/N,COSTA ADEJE 38670
Volver al listado

España > Tenerife > Costa Adeje > Apartamentos Orlando Club Resort

Información del hotel:

Este acogedor complejo de apartamentos está situado en una zona céntrica, a unos minutos andando del parque acuático Octopus Waterpark, a unos 400 metros de la preciosa playa. En las inmediaciones podrá encontrar una gran cantidad de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. Hay una parada de transporte público a 200 metros de distancia del hotel. Este complejo tiene un edificio de siete plantas y un total de 447 apartamentos. Cuenta con un acogedor bar y un restaurante. Como prestaciones adicionales tiene el servicio de lavandería. Los apartamentos, decorados y amueblados con mucho gusto, están dotados de cuarto de baño completo, salón-dormitorio, un dormitorio separado, caja fuerte de alquiler y balcón o terraza. Los huéspedes tienen la posibilidad de jugar al tenis.

Establecimiento

  • Número total de habitaciones: 447
  • Número de pisos (edificio principal): 7
  • Apartamentos: 447
  • Habitaciones comunicadas: NO
  • Se admiten animales -5kgNO
  • Se admiten animales +5kgNO
  • Accesible para personas de movilidad reducidaNO
  • AparcamientoNO
  • GarajeNO
  • Servicio de lavanderíaSI

Habitaciones

  • BañoSI
  • Caja fuerteSI
  • BalcónSI

Restauración

  • BarSI
  • RestauranteSI

Distancias

  • Playa:  400 m 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)