Apartamentos Masaru  Apartamentos Masaru

 Calle Robles - URBANIZACION LA PAZ 2,PUERTO DE LA CRUZ 38400
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Tenerife > Puerto de la Cruz > Apartamentos Masaru

VER OPINIONES
7,5

puntuación basada en 1 opinión

Información del hotel:

Este complejo de apartamentos goza de una situación central en Puerto de la Cruz, en la preciosa isla de Tenerife. La propiedad está situada cerca del Jardín Botánico y ofrece un acceso ágil a la playa y al centro de la ciudad, ambos a menos de 1 km. Los huéspedes encontrarán en los alrededores una serie de maravillosos restaurantes, animados bares, boutiques y tiendas llenas de color, así como una parada de autobús a solo 100 m. Los estudios han sido decorados con elegancia y ofrecen un espacio tranquilo y cómodo en el que relajarse y desconectar al final del día. Los apartamentos se completan con modernos servicios para el confort de los huéspedes, los cuales podrán beneficiarse de las instalaciones recreativas y de ocio del complejo, las cuales incluyen piscina con zona infantil y 2 pistas de tenis, lo que garantiza la diversión de toda la familia. Durante el horario de la cena, los caballeros deben llevar pantalón largo.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Internet por cable (*), Wi-fi, Ascensor, Tienda, Terraza Solarium, Bar, Restaurante, Sala de conferencias, Piscina infantil , Tumbonas, Sombrillas, Área de juegos, Entretenimiento para adultos , Sala de juegos
  • Año de construcción: 1974
  • Año de última reforma: 2004
  • Número de pisos (edificio principal): 5
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Número de dormitorios: 1, Baño, NO Baño para minusválidos, Bañera, Secador, Wi-fi, Acceso a internet, Teléfono de línea directa, Radio, Cocina, Nevera, Microondas, Caja fuerte, Balcón, Terraza, NO Accesible para minusválidos, NO Habitaciones para fumadores, Camas supletorias bajo petición, Cuna bajo petición

Restauración

  • Desayuno buffet
  • Cena Buffet

Tarjetas de crédito

  • American Express, Diners Club, MasterCard, Visa

Distancias

  • Centro ciudad:  900 m  Aeropuerto:  100 m  Playa:  800 m 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Apartamentos Masaru. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

7,5/ 10

Anónimo (Pareja joven)

Climatización de la piscina. Uso de pantalón en la cena al menos en época de verano deberían permitir bermudas cortas tratándose solo de un complejo de apartamentos. El comedor se queda pequeño, siempre hay que hacer cola para entrar a pesar de la rapidez del personal.

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

Hoteles cercanos

a 81 metros

CORAL TEIDE MAREstrellas

Este acogedor apartotel está ubicado en la famosa zona residencial de La Paz. El hotel está situado en Puerto de la Cruz con vistas al Teide, el Valle de la Orotava y el mar azul brillante. La playa está a tan sólo 800 metros, mientras que un sinfín de tiendas, bares y restaurantes están situados en La Paz. Los Jardínes Botánicos están ubicados sólo a 5 minutos a pie, mientras que las piscinas de agua salada, el pintoresco puerto pesquero y el cautivador casco antiguo están a tan solo 25 minutos a pie. El complejo goza de un estilo tradicional canario con balcones de madera y 4.000 metros cuadrados de jardín subtropical. Los acogedores estudios están muy bien decorados en un entorno relajante y vienen con todas las comodidades modernas. El complejo ofrece un amplio abanico de excelentes instalaciones para el disfrute de los huéspedes.

a 154 metros

HOTASA PUERTO RESORT CANARIFE PALACEEstrellas

Este complejo, formado por 3 hoteles (Bonanza Palace, Canarife Palace y Interpalace) está ahora integrado en el Hotasa Puerto Resort. El complejo fue renovado durante el año 2006 y tiene vistas maravillosas sobre el valle de Orotava, Teide y el Océano Atlántico. Cuenta con un máximo de 9 pisos donde se reparten 610 habitaciones. Hay grandes jardines tropicales, halls de entrada con servicio de recepción abierto los 24 horas y ascensores en cada edificio. También a disposición de los clientes hay 3 restaurantes, 7 bares, snack bar, barbacoa (previa reserva), una sala de conferencias, acceso a Internet (con cargo adicional) y servicio de lavandería (con cargo adicional

a 154 metros

HOTASA PUERTO RESORT BONANZA Y CANARIFE PALACEEstrellas

Este complejo, formado por 2 edificios (Bonanza y Canarife) fue renovado durante el año 2006 y tiene vistas maravillosas sobre el valle de Orotava, Teide y el Océano Atlántico. Cuenta con un máximo de 7 pisos donde se reparten 390 habitaciones. Hay grandes jardines tropicales, servicio de recepción abierto los 24 horas y ascensores en cada edificio. También a disposición de los clientes hay restaurantes buffet con show cooking en todos los servicios, restaurante a la carta (previa reserva, sin cargo en todo incluido) bares, snack bar, barbacoa (previa reserva), una sala de conferencias, acceso a Internet (con cargo adicional) y servicio de lavandería (con cargo adicional).

a 165 metros

WEARE HOTEL LA PAZEstrellas

A pocos pasos de la Playa Martianez, rodeado de un precioso jardín con una atractiva piscina, este moderno hotel tiene una ubicación tranquila en Puerto de la Cruz. El pintoresco casco antiguo, con sus numerosos restaurantes, bares, cafés y tiendas se encuentra a poca distancia. El aeropuerto internacional de Tenerife Norte se halla a un corto trayecto en coche.

desde
64,47€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)