Apartamentos Markella Aparthotel  Apartamentos Markella Aparthotel

Calle LIMNI KERIOU ,KERI LAKE 29100
Volver al listado

Hoteles > Europa > Grecia > Zante > Zante Ciudad > Apartamentos Markella Aparthotel

Información del hotel:

El hotel está situado en la zona del lago Keri, a 600 m de la playa. El centro de Keri, con sus bares y restaurantes, también está muy cerca. La zona es muy recomendable para aquellos que quieran pasar unas vacaciones en la naturaleza. La capital, Zante, está a 17 km. El aparthotel se compone de 15 estudios y 4 apartamentos. El complejo está construido en arquitectura tradicional de Zante. En el complejo hay un comedor y una sala de TV, conexión a Internet y un parque infantil. Puede solicitar servicio de peluquería y hacer barbacoas. Los estudios cuentan con dormitorio, cocina y balcón. Los 4 apartamentos, que están recomendados para niños mayores de 8 años, tienen un dormitorio en el primer piso y una sala de estar en el entresuelo con dos camas, mesa, cocina y balcón. Las habitaciones están equipadas con cuarto de baño, TV vía satélite, aire acondicionado (con cargo extra), calentador de agua, nevera y secador de pelo. Hay cunas para bebés disponibles a petición (a pagar en el hotel). Los huéspedes pueden hacer uso de la piscina al aire libre.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Internet por cable, Piscina exterior de agua dulce : 1, Área de juegos, Sala de televisión
  • Apartamentos: 4
  • Estudios: 15
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño, Ducha, Secador, Pequeña cocina, Nevera, Aire acondicionado central , Balcón

Distancias

  • Centro ciudad:  800 m  Parada de bus/metro más cercana:  17 Km  Playa:  600 m 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)