Este hotel está ubicado a unos 300 metros de la playa y a 500 del centro de Playa Serena, donde hay multitud de tiendas y locales de ocio. Está compuesto por varios edificios con un máximo de 7 plantas dispuestos en un semicírculo alrededor de un agradable jardín interior. En total hay 120 apartamentos. En el jardín interior hay una piscina y un solárium protegido del viento con tumbonas y sombrillas. También dispone de una piscina y un solárium cubiertos. Los huéspedes más activos podrán visitar las dos pistas de tenis o el magnífico campo de golf de 18 hoyos, que está justo detrás del hotel.
A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Apartamentos Mar Y Golf. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.
Habitación muy vieja pero bien por lo que nos ha costado...En la piscina climatizada el agua muy fría.
La comida del hotel: la calidad regular y variedad regular también. El apartamento: tanto camas como sofá del salón muy incómodos, en vez de descansar un fin de semana sales agotado con ganas de llegar a casa.
Lo recomiendo.
Nos pudimos llevar al perrito (pequeño) y pagamos 7€ por día allí. Cuando hicimos la reserva, les llamamos y ya se tomaron nota de que íbamos con un perro. Todo muy bien. Para descansar.
La playa en la que se situa el apartamento me ha gustado mucho, al ser de chinillos pequeños tan sólo y no de la pegajosa arena de otras playas. La gente a la que le guste la marcha se puede ir olviando de Roquetas de mar, es un pueblo bastante tranquilo, un pueblo muy bueno paera mí que por ejemplo busca tranquilidad, malo para los que no le gusten eso. Los apartamentos en los que estuvimos nosotros era la parte antigua del conjunto, sospecho que el hotel de cuatro estrellas está en la parte nueva aunque no puedo concretar. Los apartamento tiene alguno desperfectos dados por el paso del tiempo que a la gente que no le importe esta clase de detalles como yo no le pondrá pegas a esto. Pero a lo que sí le pongo pegas es al sistema de limpieza, ya que los apartamentos no disponen del tipico letrero "no molestar" y las limpiadoras llaman pronto, bastante pronto, de 9 a 10 de la mañana. Esto se solucionaría con dicho letrero, pero no del todo, ya que el último día tienes que dejar la llave... ¡a las 10 de la mañana! Y ya no sólo porque me obliguen a despertarme pronto si no porque es un robo! Entro a las 4 de la tarde y salgo a las 10 de la mañana! Yo busqué un apartamento para buscar libertad de horarios, máxima libertad de horarios, por ejemplo a la hora del desayuno y demás y me encuentro con esto. A pesar de todo esto, he tenido una buena estancia menos el último dia no llega a ser por esto.
Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.