Número de registro del establecimiento: 1989
Este atractivo aparthotel está convenientemente situado en la conocida Costa Adeje y goza de excelentes vistas al mar desde su ubicación en la colina elevada. El hotel cuenta con una piscina al aire libre, piscina para niños e instalaciones deportivas como el golf en miniatura. La playa de Torviscas se encuentra a 500 m de distancia, el Parque Nacional del Teide se encuentra a un corto trayecto en coche. El aeropuerto internacional de Tenerife Sur está a 10 minutos en coche.
A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Apartamentos Laguna Park Ii. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.
la urbanización está bien, terraza con vistas al mar, pero........ sin sol, imposible desayunar ni cenar en la terraza, comer depende del día
No os lo aconsejo para nada.
Mi experiencia es un poco agridulce , desde el viernes hasta el lunes no hubo nadie que sacara basura , cambiara sábanas, o nos diera toallas limpias, el recibimiento en la habitación fueron 3 cucarachas gigantes pataleando a medio morir , un olor a insecticida terrible . Pasamos un bochorno mientras un grupo de 6 adolescentes se fumaban un porro plácidamente en la piscina!! Sin que nadie se percatara de llamarles la atención , un descontrol de gente paseando por el complejo con neveras de playa , aparcando en la piscina como si de una playa pública se tratara! Seguridad a todas horas en recepción , jamás se les vio por la Zona donde me hospedé , que no hubiera estado mal un paseo para ver la macro fiesta que había en el apartamento contiguo , contando hasta 14 personas en la terraza el sábado noche!. Literalmente de botellón , previo salida, y posterior regreso a las 6 de la mañana con gritos risas portazos y un espectáculo dantesco ! En definitiva un hotel para pandillas de jóvenes ! Mi mini descanso con mi marido un desastre! Para la próxima no será esta mi elección !
Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.