Apartamentos Casablanca  Apartamentos Casablanca

AV. MADRID 37, PLAYA DEL INGLES,PLAYA DEL INGLES 35100
Volver al listado

España > Gran Canaria > Playa Del Ingles > Apartamentos Casablanca

Información del hotel:

Este complejo disfruta de una ubicación de primera, justo enfrente del paseo turístico que bordea la Playa del Inglés. En un radio de 100 m los huéspedes encontrarán sucursales de distintos bancos, farmacias, clínicas, unos 4 supermercados, centros comerciales, restaurantes, bares y una discoteca/pub. El complejo, además, queda a 5 minutos caminando de la zona de tiendas y ocio de la Plaza. Las Palmas se encuentra a 55 km y hay 30 km hasta el aeropuerto.

Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)