Apartamentos Apt. Oc La Castilleja  Apartamentos Apt. Oc La Castilleja

HUERTA DEL HIERRO 22,CORDOBA 14012
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Cordoba > Cordoba Ciudad > Apartamentos Apt. Oc La Castilleja

Información del hotel:

Modernos, elegantes y sofisticados apartamentos y estudios. Para mayor comodidad, los clientes cuentan con aire acondicionado e Internet WiFi gratuito en todo el complejo. La cocina está equipada con lavadora-secadora, microondas, tostadora, frigorífico, vitrocerámica y lavavajillas. Los apartamentos también disponen de televisión de pantalla plana con TDT incluido e Internet WiFi gratuito. El complejo cuenta además con una piscina exterior. Situación: en una tranquila zona residencial de Córdoba a las faldas de Sierra Morena y a poca distancia del centro de la ciudad.. 7.0K Recinto Ferial: El ArenalAcceso a Internet en Habitaciones. Acceso a Internet sin cables. Adaptadas para minusválidos. Aire acondicionado. Baño privado. Cafetera/tetera. Calefacción. Cocina. Frigorífico. Habitaciones climatizadas. Habitaciones para fumadores. Habitaciones para no fumadores. Lavadora. Lavavajillas. Menaje de cocina. Microondas. Secador de pelo. Secadora. Sistema detector de humo. Sofá-cama. Terraza. Tostador. Vitrocerámica. Adaptado para minusvá¡lidos sólo zonas comunes. Ascensor. Establecimiento climatizado. Establecimiento no fumadores. Piscina exterior (Consulte fechas de apertura). SPA. Teléfonos públicos. Zona de fumadores. Acceso a Internet sin cables free. Almohadas a la carta. Atención al visitante. Caja fuerte en recepción. Cambio de ropa. Consigna. Parking exterior concertado. Plancha en recepción. Secador de pelo en recepción. Servicio de lavandería

Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 255 metros

LA CASTILLEJA APARTAMENTOSEstrellas

Estos apartamentos permiten, por su céntrica ubicación, visitar a pie los principales puntos de interés de CORDOBA. Destacan las vistas a la montaña. El establecimiento dispone de apartamentos de 1 y 2 dormitorios. Los clientes pueden aparcar su vehículo en el parking exterior.

a 520 metros

LA CASTILLEJAEstrellas

Este magnífico establecimiento está ubicado en un lugar tranquilo y práctico de la ciudad de Córdoba, una hermosa localidad con un increíble patrimonio histórico. A 300 metros del hotel hay paradas de transporte público, mientras que la estación de tren principal y el centro de la ciudad, con sus zonas de gran bullicio comercial y muchos reclamos locales como la famosa catedral, el Mausoleo Romano, situado en el Paseo de la Victoria y el impresionante Palacio de Viana están a un breve trayecto en coche. Este moderno y atractivo hotel presume orgulloso de sus amplias habitaciones con cocina, que van desde estudios hasta apartamentos de uno y dos dormitorios. Todos los alojamientos están decorados con buen gusto y perfectamente equipados para descansar y relajarse por completo después de un día de turismo. Los huéspedes pueden comenzar la mañana con un delicioso desayuno para afrontar el día con fuerzas y, cuando el calor apriete, disponen de una estupenda piscina en la que darse un refrescante chapuzón.

a 666 metros

ABETOS DEL MAESTRE ESCUELAEstrellas

El establecimiento Abetos del Maestre Escuela se encuentra a 10 minutos en coche del centro de Córdoba. Ofrece habitaciones con aire acondicionado y balcón, vistas a la sierra de Córdoba, un restaurante y 2 piscinas exteriores abiertas en temporada. Las habitaciones disponen de WiFi gratuita, caja fuerte, TV de pantalla plana con canales internacionales y baño privado con bañera o ducha y artículos de aseo gratuitos. El Maestre Escuela goza de una ubicación tranquila y está rodeado de jardines. En el exterior hay 2 campos de fútbol 7 y 2 piscinas que abren de mayo a octubre. El hotel también posee un patio interior andaluz tradicional y una terraza con vistas a las montañas en la que se pude comer o tomar una bebida. El desayuno se sirve en la cafetería del hotel. La recepción permanece abierta las 24 horas y proporciona servicio de información turística. Todos los días se ofrece servicio de traslado gratuito al centro de la ciudad (sujeto a disponibilidad). El establecimiento incluye aparcamiento gratuito, zona para dejar bicicletas y servicio de reparación de bicicletas.

a 817 metros

PALACETE MIRADOR DE CORDOBAEstrellas

Este encantador hotel urbano está situado no muy lejos del centro de la ciudad. En un radio de unos 5km podrá encontrar una gran cantidad de tiendas, comercios, bares, restaurantes y discotecas. Hay una parada de transporte público a unos 350m del hotel.

desde
44,43€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)